¿Quienes Somos?

En primer lugar es necesario conocer que sabanavillavicencio.com es un medio de comunicación crítico, veraz, donde se le da un manejo responsable a la información, se hace un confrontación de fuentes y la publicación de ciertos temas, se hace ligada a una estructura de manejo interno, donde se aprueba o no una publicación.

Todas las publicaciones que se hagan en las plataformas digitales de sabanavillavicencio.com, se harán en letra Arial tamaño 12, este tipo de letra se hace clara y legible, para que las personas que visiten las redes sociales de sabanavillavicencio.com, tengan una buena experiencia de lectura.

El lenguaje que se manejará dentro de las publicaciones, será responsable, alejando el sensacionalismo de la información que se maneje dentro de sabanavillavicencio.com
En mayúsculas se escribirán todos los nombres propios de personas, de igual manera lugares como ciudades y países, sitios reconocidos a nivel local, nacional e internacional, como parques, monumentos, entre otros.

Sabanavillavicencio.com tendrá un enfoque social, donde se dará prioridad a la comunidad, para que puedan hacer sus denuncias y sean escuchadas por medio del medio digital.

Las noticias que serán publicadas en la página web www.sabanavillavicencio.com tendrán una extensión de cuatro párrafos de cinco líneas.

Los cargos de las personas que sean protagonistas de la noticia que sea publicada en las plataformas digitales de sabanavillavicencio.com, se escribirá en mayúscula la primer letra.

VISIÓN

MISIÓN

En el 2022 sabanavillavicencio.com será una emisora virtual de emisión continua reconocida a nivel regional, con una parrilla de programación las 24 horas del día, con una variedad de programas dirigidos y que involucre a todos los sectores activos de la población, contara con un portafolio de servicios definido para los 40 aliados estratégicos con los cuales contara y aumentara la audiencia a nivel nacional en un 20%. Sabanavillavicenico.com es una emisora virtual de servicio público, con carácter cultural y educativo. Produce, transmite y promueve una programación de calidad que contribuye a la construcción de ciudadanía y a fomentar el diálogo intercultural. Se fundamenta en los valores de diversidad cultural, inclusión, convivencia democrática, libertad de expresión, responsabilidad y ética informativa para un mundo abierto.