Quién es la esposa, colombiana, de Rafael Dudamel y cómo se lleva con Amanda Dudamel

El extécnico de la Selección de Venezuela y Deportivo Cali lleva varios años radicado en Colombia, país donde reencontró el amor, luego de su separación.

Durante su primer matrimonio con Nahir Newman —mamá de la virreina universal Amanda Dudamel— nacieron las dos hijas mayores del entrenador, la joven reina y Victoria.

Varios años después, la pareja decidió separarse y continuar su vida por diferentes caminos y países, pues ella vivió en Chile, mientras que él se radicó en Colombia.

En el país cafetero, el técnico —que consoló a su hija por no ganar el Miss Universo—volvió a enamorarse y construyó una familia.

Quién es la esposa de Rafael Dudamel y cómo se la lleva con Amanda Dudamel

La mujer del venezolano se llama Carolina Duque y es una arquitecta caleña que poco sabe de fútbol, confesó en un diálogo con Christian Prada.

Conoció a Dudamel en un restaurante de su ciudad, el mismo día que se graduó de la universidad. La familia de Duque lo vio en otra mesa y le pidió una foto; ella no sabía quién era él, contó en este video:

A la caleña, 13 años menor que él, le gustó mucho la sinceridad del venezolano, pues le contó que era separado y tenía dos hijas. Después de varios años de noviazgo, y un hijo (Rafael), se casaron, en 2017.

A la familia Dudamel Duque llegó un nuevo integrante, otro niño, que fortaleció el matrimonio, y que es una de las adoraciones de Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2022.

Y es que la joven modelo considera a Duque como parte de su familia y constantemente comparte con ella y sus hermanos menores, como se aprecia en estas fotos:

A finales del 2022, la esposa del técnico venezolano anunció que espera su tercer hijo.

A continuación, algunas fotos de la esposa de Rafael Dudamel: