$1.400 millones invertirá la gobernación a través de ‘Alianzas con la Gente’ para obras en Villavicencio

Con esta inversión se proyecta la construcción de más de 2 mil metros lineales de placa huella, más de 20 obras hidráulicas dentro de las cuales se construirán alcantarillas, pontones y box coulvert. Adicional se hará mantenimiento en al menos 20 kilómetros de vías en los corregimientos.

Los recursos serán ejecutados por las Juntas de Acción Comunal y beneficiarán directamente a los campesinos y habitantes del sector rural, incluyendo los siete corregimientos de la capital.

«Son 44 Juntas de Acción Comunal que serán beneficiadas inicialmente, de las 60 que tenemos, porque algunas tuvieron inconvenientes con la documentación y las estaremos apoyando para que también puedan recibir recursos», explicó Sebastián Ruiz, director de Convenios de la Agencia para la Infraestructura del Meta, quien destacó la disciplina y sentido de pertenencia de los presidentes de Junta con sus sectores.

Esta inversión, hace parte del medio billón de pesos que en días pasados, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, anunció.