Secretaría de Educación realizará la Segunda Mesa Pública del PAE

Este viernes 02 de diciembre la Secretaría de Educación del Meta, realizará, a través de Facebook Live a las 9:00 am, la segunda Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Un espacio de encuentro con los ciudadanos para interactuar en torno a avances de este programa que entrega cerca de 88.752 raciones diarias en los 28 municipios no certificados del departamento.

Durante esta jornada se establecerá la ejecución de los recursos y se evaluará la calidad del servicio, tanto en ración industrializada como en ración preparada en sitio.

Erika Pulido, gerente de Cobertura manifestó “desde la secretaría Educación reiteramos la invitación muy cordial a toda la comunidad educativa y comunidad en general para que participe de este espacio. Es importante que rectores, directivos y estudiantes pertenecientes a planteles de la zona urbana y rural, hagan parte de este espacio virtual”.

Adicional, se conocerán los resultados del seguimiento y acompañamiento a rutas de transportes, proveedores, alistamiento de los alimentos y sedes administrativas, entre otros temas de cumplimiento.

Este espacio se hace dando cumplimiento a la Resolución #335 de 2021, la cual establece los Lineamientos Técnicos y Administrativos en el anexo de participación ciudadana.