Jessica Cediel quedó sonrojada con confesión de participante en ‘La descarga’: “Me gustas”

La presentadora del 'reality' de canto se mostró sorprendida y a la vez nerviosa con lo dicho por el concursante, por lo que mandó el programa a otra audición.

La segunda presentación de Breiner Gaster en ‘La descarga’, donde finalmente conoció su equipo para la nueva fase de la competencia, dejó varios hechos curiosos.

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue que quedó en el equipo de ‘Gusi’, ya que momentos antes de salir al escenario había deseado no quedar con el venezolano, pues sentía que no era el mejor tutor para él debido a los diferentes géneros musicales.

Después de interpretar ‘Si no te hubieras ido’, de Marco Antonio Solís, el concursante volvió a la parte de atrás del set de audiciones para entregarle sus impresiones a la presentadora Jessica Cediel.

Jessica Cediel quedó fría con declaración en ‘La descarga’

La comunicadora de 40 años lo molestó por convertirse en parte del equipo de ‘Gusi’ y le pidió su opinión de lo dicho por Santiago Cruz, quien indicó que había sido una decisión “desafortunada”.

“De acuerdo con lo que le toque a uno, pero [sí] fue desafortunado por el género de música. Se acaba de convertir en un reto, quizá más para él”, aseguró.

Cediel hizo un acento mexicano y esto no lo dejó pasar por alto Gaster.

—¿Y tú por qué estás hablando así, güey?— dijo el cantante.

—Porque tú representas lo que me gusta del [género] regional: la banda— indicó Jessica Cediel.