Boletín Informativo Sabanavillavicencio.com

En una operación que realizaron unidades de la Policía Nacional al parecer en asocio con la Policía Internacional, se confirmó que fue capturado la mañana de este lunes 21 de noviembre de 2022 el abogado y actual secretario de Gobierno del Meta Hernán Gómez Niño.

La captura se produjo por orden directamente desde las autoridades en Bogotá donde habrían recibido la indicación judicial.

Las unidades judiciales llegaron directamente a su lugar de residencia ubicada en un lugar exclusivo de Villavicencio, capital del Meta, donde hicieron efectiva la captura.

El secretario de Juan Guillermo Zuluaga fue capturado y dirigido directamente hacia la capital del país, donde se realizará el procedimiento de judicialización y legalización de la orden, este mismo lunes en compañía de los abogados que lo defenderán.

La Policía del Meta advirtió que no participó en el operativo de captura de Gómez Niño esta mañana de lunes, dado que fue ordenada por la Policía Judicial desde Bogotá.

Hasta ahora se desconocen los delitos o los cargos por los que será judicializado penalmente.

También se confirmó que en esta ciudad de Villavicencio fueron capturadas hoy otras 4 personas, junto al actual secretario de gobierno del Meta, Hernán Gómez Niño, dos exalcaldes de la población de Fuente de Oro y dos particulares.

Todos están vinculados a una investigación adelanta por un fiscal especializada de Bogotá.

A esta hora se cumplen los actos urgentes de las capturas.

Municipo de Fuente de Oro….. 2 Exalcaldes Jesús Antonio Londoño y Guillermo Suárez Trujillo … Son capturados en este Momento por la SIJIN…. Por Actos de Corrupción en este Municipio…. Serán transladados hacia Bogotá..

En las próximas horas serán presentados ante juez de garantías.

El ex candidato a la Gobernación del Meta Hernán Gómez Niño, recientemente estuvo 10 días en Estados Unidos, resolviendo temas personales y apenas esta semana se reintegraba a sus funciones como secretario de Gobierno de Juan Guillermo Zuluaga.

Recientemente su nombre había sonado como posible aspirante a la Gobernación del Meta para las elecciones de 2023, sin embargo él mismo decidió no renunciar a su cargo de secretario y seguir acompañando al gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, quien en medio de polémica lo vinculó a su gabinete tras la salida de su otro secretario de Gobierno Víctor Bravo, también investigado por irregularidades penales.

Hernán Gómez Niño es hermano de Samuel Niño, un reconocido piloto del Meta que está reportado como desaparecido desde 2019, cuando se dice viajaba en una avioneta desde Colombia por Centroamérica, rumbo a México.

Sobre su captura aún no se conoce pronunciamiento oficial por parte de la Gobernación del Meta, donde laboraba como secretario de Gobierno.

Municipo de San Juan de Arama… Cuerpo de Bomberos de San Juan de Arama. Al mando del Comandante Leonardo Romero… Se Realiza Acompañamiento a las Unidades de la Policía Nacional, Ejército Nacional Batallón 21 Vargas a realizar traslado, de 1 Cuerpo sin vida de una Persona de Sexo Femenino, de 17 años de edad , al parecer se abría Ahorcado…. Sector Vereda Buenos Aires, muy cerca del Internado Manacal… Hasta este Momento no se sabe del nombre de esta menor de edad…

Medellín... Accidente Aéreo, en estos minutos 1 Avioneta cae sobre 1 Vivienda en el Sector Belén de Rosale… Muy cerca del Aeropuerto Olaya Herrera… 1 Aeronave Tipo Piper Bimotor, que cubría la ruta Medellín, al Municipio de Pizarro, Choco… Despegando Reporta falla de uno de sus Motores, no alcanza a devolverse estrellándose…. Con 2 Tripulantes, 6 pasajeros, hasta este momento no se sabe de Fallecidos, Ni Heridos de la Avioneta ni de los Habitantes de la Vivieda ….. Cuerpos de Socorro en el Punto del Siniestro Aéreo…

Confirmado. Los 2 Tripulante y los 6 Pasajeros Fallecen…. En este Siniestro Aéreo… Los Habitante de la casa donde cae la avioneta se estrella, en ese momento no se encontraba nadie…

Vía Pto López, Pto Gaitán… Accidente Km 78 Sector el Toro…. 1 Vehiculo Tractomula Tipo Cisterna, el Conductor Pierde el Control se sale de la Vía y se produce Volcamiento Lateral…. No se reporta víctimas Fatales, Ni Heridos de Gravedad…. No se Produce afectacion en la vía en este Punto del Corredor Víal…

Mundial de Qatar…. Una Ciudadana al parecer de Nacionalidad Inglesa, se atreve a hacer un » Toples » mostrando sus Pecho en Público …

Vía Bogotá, Villavicencio… Accidente Vehicular… 1 Vehiculo Tipo Tractomula, que transportaba Cemento, pierde el control del vehículo se Produce Volcamiento… Su Conductor queda atrapado en la Cabina…. Cuerpos de Bomberos de Puente Quetame, Cáqueza, en el sitio del Accidente… Se Realiza Cierre Total de la Vía….