‘Roberto Carlos’, ganador de ‘Yo me llamo’ en 2019, confrontó a Marbelle en ‘La descarga’

Albert Sánchez no dejó pasar por alto la determinación de la vallecaucana durante su audición en el concurso de canto de Caracol Televisión.

Al igual que pasó con el primer ganador de ‘Yo me llamo’ en Colombia, uno de los artistas que brilló en esa competencia tuvo un paso sin mayor impacto por ‘La descarga’.

En este caso, el imitador de Roberto Carlos en 2019, que ganó en esa edición del concurso, fue el que se presentó frente a los jurados en la búsqueda por un cupo para la siguiente fase de la competencia.

Este es el video con la interpretación de ‘Cama y mesa’ que hizo Albert Sánchez, nombre real del imitador del artista brasileño, durante su presentación en ‘Todos o nada’.

Lo llamativo es que el cantante, después de que se quedó por fuera del concurso, confrontó de manera cordial a Marbelle, que fue la persona que determinó que no siguiera su camino.

‘La descarga’: ‘Roberto Carlos’, de ‘Yo me llamo’, confrontó a Marbelle

El ganador de ‘Yo me llamo’ en 2019 no pasó después de que la vallecaucana no presionara el botón para que continuara en el programa de canto de Caracol Televisión. Por eso, el hombre no se quedó con la duda.

“Marbelle, pero yo antes de irme yo quiero saber por qué no le diste. ¿Qué fue lo que no te gustó?”, preguntó, a lo que ella de inmediato dijo que sí le gustó, por lo que él replicó en tono jocoso: “No eres tú, soy yo”. Allí, ella justificó que el nivel de ‘La descarga’ tiene una exigencia muy alta.

El contrapunteo llevó a que Santiago Cruz, otro de los jurados de ese concurso, aplaudiera la respuesta del imitador para hablarle a la intérprete de ‘Adicta al dolor’. De hecho, ella destacó que él cante música popular.

Esta interacción confirmó lo que en algún momento afirmó el hombre que imitó a Camilo Sesto en ‘Yo me llamo’, al indicar que la vallecaucana lo intimidó durante su presentación.

El imitador de Roberto Carlos es el hijo de uno de los más queridos participantes en la más reciente edición de ‘La voz senior’, tema que compartió en su momento en redes sociales con esta postal.