Mentora de ‘Epa Colombia’ en redes se soltó sobre su aprendiz: «Es mentalmente inestable»

La creadora de contenido Anni Espejo afirmó que le enseñó a la joven bogotana sobre el manejo de los espacios digitales, en los que ahora brilla.

Los comienzos de ‘Epa Colombia’ en la generación de publicaciones en redes sociales fue la oportunidad para que una experta contara cómo apoyó a la empresaria de keratinas en ese tema. Este es el video de esa charla.

Anni Espejo, que en su cuenta personal de Instagram tiene más de 520.000 seguidores, se abrió para exponer cómo fue su experiencia al conocer a Daneidy Barrera Rojas, nombre real de ‘Epa’.

Sobre esa relación que tuvieron hace algunos años, indicó que ella fue la que respaldó a la popular ‘influenciadora’ en los comienzos de su trayectoria en este ámbito digital.

‘Epa Colombia’: apareció mujer que le enseñó sobre redes; la calificó de “inestable”

Espejo soltó en entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ ese vínculo que tuvo con la bogotana, que en la actualidad tiene más de 5,1 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

“Yo le abrí las redes, le dije: ‘Mira parce, así es como se hace YouTube y así es como se hacen las cosas’. Fui la primera que le abrí las redes”, aseguró la ‘influenciadora’.

De igual manera, la joven también habló sobre la personalidad Barrera Rojas en medio de la experiencia cuando la conoció y cómo se ha desenvuelto durante los años en público.

“Es una persona muy compleja, es una persona mentalmente inestable”,  aseguró Espejo sobre la empresaria de keratinas, que suele estar en el ojo del huracán con sus controversias.

Hace pocos días, ‘Epa Colombia’ advirtió que le haría un aumento al precio de sus productos a causa de la subida que ha tenido el dólar en el mercado a nivel nacional.

Anni Espejo personificó a un supuesto novio de la bogotana en las redes sociales, por lo que el vínculo entre ambas quedó en evidencia por los mensajes que le envió ‘Epa’ en duros momentos.