“Ha sido hermoso”: Paola Jara presumió 6 meses de casada con Jessi Uribe y destapó fotos

La artista de 39 años le dedicó un tierno mensaje y terminó derritiéndolo no solo a él. Varios seguidores reaccionaron al quedar enternecidos con las imágenes.

A mediados de mayo, la pareja de cantantes dio el sí en el altar en una ceremonia celebrada en el municipio El Retiro, en Antioquia. Desde entonces, ambos se han mostrado bastante enamorados y no dudan en compartirse mensajes de amor en redes sociales.

A pesar de las críticas que recibieron en su momento por hacer pública su relación, hoy por hoy son una de las parejas más consolidadas de la farándula colombiana.

Así lo dejó en evidencia la antioqueña, quien este domingo sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje para festejar sus 6 primeros meses de matrimonio con el bumangués.

Qué dijo Paola Jara sobre Jessi Uribe

En una publicación en la que compartió un carrusel de algunas de las fotos que dejó su boda, la intérprete de ‘Mala mujer’, ‘Salud por él’ y ‘Murió el amor’ dejó ver lo feliz que está con su matrimonio.

“Cómo pasa el tiempo, ya son 6 meses [de casados] con la bendición de Dios y ha sido hermoso. Hasta viejitos mi amor, Jessi Uribe, te amo”, escribió la cantante.

Esto fue comentado a los pocos minutos por Uribe, quien dejó un mensaje por la misma línea.

“Te amo mucho mi niña, que hermoso es vivir a tu lado. Dios nos bendiga siempre mi amor”, respondió el artista de música popular.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos los felicitaron por la unión que sostienen actualmente.

“Cuánta belleza y cuánto amor”, “son la mejor pareja y me encantan”, “qué ternura”, “qué bonita pareja hacen ustedes”, “qué es esto tan hermoso ¿puedo volver a lagrimear?”, “felicidades”, “qué Dios los acompañe en ese hermoso camino”, “todas las bendiciones del cielo para ustedes”, son algunas de las respuestas que recibió Paola Jara.