Supuesto vidente asegura que Shakira y Karol G hicieron pacto con lado oscuro

El hombre resaltó que las dos artistas colombianas seguirán teniendo éxito en sus carreras musicales, pero a cambio no tendrán suerte en el amor.

Después de varios meses de negociaciones con Gerard Piqué para definir el futuro de sus hijos, Shakira logró su cometido de mudarse a Estados Unidos muy pronto. Si bien, al inicio el español estaba cerrado a esa opción, al parecer, habría cambiado de opinión al tomar en cuenta el deseo de los dos niños.

Es así como la barranquillera ha salido victoriosa, una vez más, luego del fin de su relación sentimental con Piqué. Y es que a los pocos meses de dicha ruptura la cantante aprovechó la situación por la que pasaba para lanzar lo que ahora son dos éxitos musicales: ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’.

¿Shakira y Karol G hicieron pacto con el diablo?

Mientras Shakira sigue dando de qué hablar por su separación, y su colega Karol G por el éxito que ha tenido en los últimos meses a cuenta de sus nuevos temas y presentaciones en vivo, en redes sociales los internautas se han encargado de indagar en otros aspectos de su vida.

Recientemente, algunas personas le consultaron a un supuesto vidente, que en TikTok se identifica como @coachclarividente, si las dos colombianas han hecho algún pacto con el demonio, y el hombre indicó que sí.

Haciendo uso del tarot, esta persona señaló que ambas lo hicieron para lograr el reconocimiento que ahora tienen.

“Hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. Sale la carta de ‘El mago’, y aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama”, dijo el ‘coach’ sobre la barranquillera.

Asimismo, aseveró que, por otro lado, ella no tendrá suerte en el amor. “Siempre va a ser la chica ingenua, tontica de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán. Lo que quiere su amo y señor es que esté con diversidad de personas”.

En cuanto a Karol G, el vidente explicó que hizo el supuesto pacto por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira se quedará completamente sola.

“Resulta que ella puede negociar ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta de El Ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo ni todo el que dice ser cristiano es bueno”, reveló.

Y agregó: “Es una mujer empoderada que le gusta sacar éxitos de las adversidades. Es generosa, encantadora, inteligente y brillante”.