Catalina Gómez, de ‘Día a día’, se va de Bogotá en diciembre; ya dijo para dónde

La presentadora de Caracol TV confirmó la información luego de que un seguidor se lo preguntó en una dinámica de interrogantes y respuestas de Instagram.

“¿Dónde pasarán Navidad y Año Nuevo?”, fue lo que le preguntó el usuario a la celebridad colombiana y ella no dudó en contestarle en una historia de su IG (@apuntesdecata).

“En Medellín, con toda la familia”, respondió inicialmente la famosa y, enseguida aclaró que se trata de una tradición y, por fortuna, la comparte su pareja, Juan Esteban Sampedro, quien también trabaja en Caracol.

“Es una tradición estar todos juntos (mis siete hermanos y sus familias y la de mi esposo). Es uno de los momentos más felices del año”, explicó la estrella de Canal Caracol que tiene parentesco con Iván Lalinde.

La publicación la compartió la presentadora de ‘Día a día’ con una foto en la que ella está posando junto varios de sus familiares con los que estará en fin de año, y se puede ver a continuación:

Captura de pantalla historia Instagram apuntesdecata.

Por qué Catalina Gómez se va de Bogotá para Medellín en Navidad

La razón tiene que ver con la mencionada tradición y con que muchos de sus allegados viven o son de ‘la ciudad de la eterna primavera’.

Y es que ‘Cata’ Gómez no es de Bogotá, sino de Medellín: nació en esa capital el 18 de noviembre de 1980 (con su año de nacimiento había una confusión y por eso su edad aparecía mal hasta en Wikipedia).

Lo anterior quiere decir que la presentadora de Caracol está próxima a cumplir años y que, seguramente, se los celebrarán en el matutino.