“Me abriste las puertas en el momento más duro de mi vida”: Marbelle, a su nuevo compañero

La cantante de ‘Adicta al dolor’ estuvo en el lanzamiento para medios de ‘La descarga’, nuevo concurso de Caracol TV, y tuvo varios instantes sentimentales.

Pulzo asistió al evento y uno de esos episodios fue cuando, después de cantar ‘Collar de perlas’ y hacer broma sobre “No que se iba del país”, le dijo a ‘Santi’ Cruz, su nuevo compañero en ‘La descarga’ (programa que ya tiene fecha de estreno): “Santiago, quiero agradecerte”.

Enseguida, y en medio de pausas que hizo ya que se le intentó cortar la voz y estaba emotiva, ‘la Reina de la tecnocarrilera’ dio algunos detalles del por qué del agradecimiento, como se puede escuchar en el siguiente video del canal de YouTube de Pulzo con los mejores momentos del ‘show’ (minuto 5:45).

“La vida nos ha puesto dos veces en el camino, por razones muy distintas, pero yo quiero agradecer algo muy especial: me abriste las puertas de El sitio… en el momento más difícil y duro de mi vida, y fuiste tú y ese lugar los que me hicieron no desistir. […] Gracias porque cuando me recibiste ahí no sabes la bendición que fuiste en mi vida.”, expresó la famosa de 42 años.

En su sentido mensaje, la novia de Sebastián Salazar (futbolista que también estuvo en el lanzamiento, como se muestra en la grabación de esta nota) añadió otro mensaje para Santiago Cruz: que la hace feliz haberse vuelto a encontrar con él, que estén trabajando juntos en el nombrado formato de Canal Caracol, y ver el gran músico que es hoy en día.

Mensaje de Marbelle para Maía y Gusi, de ‘La descarga’, de Caracol

Aparte de los elogios a Santiago, la cantante de ‘Adicta al dolor’ también echó flores a sus otros compañeros de trabajo, Maía y Gusi, pues los cuatro son los mentores o jurados del nuevo concurso musical y de convivencia de Caracol TV, que además tendrá como participantes a exconcursantes de otros ‘reality’ como ‘Yo me llamo’, ‘A otro nivel’ y ‘La voz’.

A la artista de ‘Niña bonita’ e ‘Ingenuidad’, la mamá de Rafaella y Angie le dijo: “Nunca habíamos podido estar juntas. Mi respeto, señora cantante, señora artista; usted es una cosa impresionante. Ojalá que esto nos traiga una unión eterna, mamacita”.

Por su parte, al intérprete de ‘Dime’ y ‘Tengo tu amor’ lo destacó por guapo, pero también porque hace parte de la historia por la que le dio gracias a Santiago Cruz.

“Gusi, para decir, solamente: ‘¡uff, papacito!’ [risas]. Mentira, cuando llegamos a El sitio, estábamos viviendo dos momentos muy especiales, y ahí nos conocimos… y qué rico encontrarnos [ahora] en ‘La descarga’”, manifestó Marbelle durante el evento, de acuerdo con el video de Pulzo.