Elianis Garrido destapó en vivo decisión sobre su matrimonio; fue por «motivos personales»

La presentadora de 'Lo sé todo', del Canal Uno, le contó a sus colegas y a los televidentes del programa de entretenimiento sobre su cambio de planes.

Así como se sinceró al contar en plena transmisión que fue víctima de un robo por parte de la misma persona que estafó a Luisa Fernanda W, Elianis Garrido volvió a contar un detalle acerca de su matrimonio.

La presentadora contrajo nupcias el pasado 2 de julio en Puerto Colombia (Atlántico), en un evento privado y al que no asistieron muchas personas, ni siquiera sus compañeros de trabajo.

Si bien el evento estuvo en riesgo de llevarse a cabo, la pareja confirmó en esa ocasión su decisión de llevar a cabo una segunda ceremonia de su matrimonio. Sobre ese tema, Garrido ofreció información.

Elianis Garrido contó en vivo decisión con su matrimonio por motivos personales

La barranquillera contó en vivo durante ‘Lo sé todo’ que, a pesar de que tenía prevista la segunda ceremonia de su matrimonio para el 29 de octubre, hicieron un cambio sobre el evento.

“Lo aplazamos para el próximo año por motivos personales para que guarden más para el sobre”, afirmó durante la transmisión del programa de entretenimiento en el que es conductora.

La presentadora ha mantenido con mucha discreción los detalles acerca de su relación marital con el hombre con el que mantuvo un noviazgo durante varios meses antes de casarse.

Esta es una postal con la que la barranquillera exaltó en sus redes sociales cómo fue su primera ceremonia, a la espera de la fecha en la que llevarán a cabo la que está pendiente.