Sandra Posada, de ‘Día a día’, encontró bulto en su prótesis y quiste en la boca; así está

La corresponsal en Medellín contó cómo se siente actualmente luego de que le descubrieran estas dos anormalidades en su cuerpo, que no son de gravedad.

La antioqueña que en redes sociales y en el programa se muestra como una mujer desparpajada contó la situación médica que vivió y aún continúa tratando.

En una entrevista con ‘La red’, Sandra Posada reveló que, como a muchas mujeres en el mundo, las prótesis que se puso hace más de una década, la empezaron a afectar por descuido.

En agosto, ella sintió un bulto en una de sus prótesis, así que llamó al médico que la operó, quien la mandó a hacerse exámenes. “Yo tengo mamoplastia. Hace más de 10 años que me puse los implantes. El médico me manda a hacer una ecografía rápido y ahí comenzó la historia, que tiene final feliz”.

Al ver los rayos X y demás, el especialista organizó todo para hacer una cirugía de urgencia: “Me dice el especialista que tengo las prótesis destruidas. Puede observar que se está saliendo el líquido de las prótesis. Me angustié. Y cuando hace el análisis de la izquierda, me dice que está en la misma situación. Lo único que protegía la situación es una capa crea el cuerpo como defensa. El bulto que sentí era el líquido que se estaba saliendo”, aseguró.

Aunque pudo quedarse sin prótesis como lo han hecho otras famosas, Sandra Posada decidió ponerse una nuevas, pues se siente a gusto y bien con ellas. “Lo que a mí me pasó con las prótesis es un tema de descuido y no tenía problema en volvérmelas a poner. No debe ser un problema de señalamiento”, dijo.

Presentadora de ‘Día a día‘ tiene quiste en la boca

Aunque la situación no es para alarmarse, sí salió a la luz cuando le hicieron la operación de las prótesis. “Luego de la cirugía el médico me dijo: ‘Te recomiendo que vayas a donde un otorrino porque cuando te estaba entubando vi unas bolas en tu garganta’. Hace poco me hice el examen y estoy perfecta”, contó feliz.

La periodista antioqueña dice que los expertos dicen que no es nada maligno y que, incluso, se puede tratar sin intervención quirúrgica, así que se siente mucho más tranquila por lo que pueda venir.

“Encontraron un quiste muy pequeño, que es normal a veces porque uno no hace bien uso de la garganta. Tengo cita con el otorrino para que mire el quiste y analice cómo quitarlo, pero me dejó tranquila el diagnóstico del médico especialista”, mencionó.

Sandra Posada está trabajando con normalidad en ‘Día a día’ y todas las mañanas encanta con su carisma a los televidentes, los mismos que la han elogiado en redes sociales por su cuerpo.