«Tanto daño en tan poco tiempo»: ‘Fico’ Gutiérrez, con los taches arriba contra Petro

El excandidato presidencial volvió a dedicarle mensajes al actual mandatario en el que muestra su molestia por la agresión de indígenas en Bogotá.

Luego de que perdiera la contienda presidencial con el representante de la Colombia Humana, Gutiérrez se declaró en oposición para defender sus ideales y los que, en su criterio, son los del país.

La más reciente jornada de protestas que se vivió en el centro de Bogotá, en las que un grupo de indígenas atacó a varios policías por los supuestos incumplimientos de los acuerdos que sellaron meses atrás con la Alcaldía de Bogotá y el Ministerio del Interior, terminó de nuevo en desmanes.

El presidente colombiano reaccionó ante la revuelta registrada en la carrera Séptima con calle 16 (Parque Santander), frente al edificio de Avianca, diciendo que: “Todo miembro de la Policía, todo funcionario público, igual que toda persona, es sujeto de derechos humanos. Es también violador de derechos humanos el que agrede en estado de indefensión a un policía”.

‘Fico’ Gutiérrez dedicó trinos contra Gustavo Petro por marchas en Bogotá
El que no pareció comerle cuento fue ‘Fico’ Gutiérrez porque a través de su cuenta de Twitter se le fue encima al actual mandatario por su gestión.

Primero, el paisa publicó dos videos en los que se ve la agresión en masa de algunos protestantes contra un miembro de la fuerza pública e integrantes del equipo de Gestores de Convivencia que acompañaba la movilización.

Posteriormente, Gutiérrez soltó un trino en el que les pidió a los colombianos despertar frente a lo que, para él, ha sido un inicio de mandato desafortunado de Gustavo Petro, luego de que una encuesta de Invamer mostrara una caída de 10 puntos porcentuales en su imagen positiva :

La polémica en redes sociales también se activó por la actuación del Esmad para contener a los manifestantes que hicieron parte de la jornada de protestas en la capital.