«No me gusta trabajar, necesito que me mantengan»: ‘Tiktoker’ se aburrió de grabar videos

Entre lágrimas, la joven en cuestión apareció en sus redes asegurando que no hay ningún empleo que cumpla con sus expectativas y que prefiere no hacer nada.

Una joven ‘influencer’ argentina está siendo muy criticada por estos días en redes sociales, luego de que sin despeinarse apareciera en un video diciendo que estaba cansada de su ‘trabajo’ como creadora de contenido, pues no la hace sentir completamente satisfecha.

La joven, que aparece en TikTok como @asadodefasouwu, publicó un video quejándose de lo que hace: “Yo no haría esto si no fuera realmente urgente.Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa”, dijo la mujer entre lágrimas.

La breve grabación se hizo en un lugar bastante oscuro y recóndito, desde allí, la joven aseguró que no está pasando por su mejor momento, pese a que tiene todas las comodidades: “Necesito una solución, es tan difícil todo esto”.
En cuestión de minutos, la publicación se volvió viral alcanzando cifras astronómicas, pues contó con más de 6,3 millones de visualizaciones en apenas dos días y con más de 15.000 comentarios.

De hecho, en las reacciones hubo personas que la criticaron fuertemente por su postura. “Ese es el futuro de Argentina, me preocupa que no veo nada de buen humor”, fue uno de los comentarios.

Precisamente, después de darse cuenta del alcance que tuvo su grabación, la joven publicó otro video en el que les pidió a sus seguidores no compartir más el clip, ya que le han pedido muchas entrevistas en su país en las que ella se siente incómoda: “Me preguntan cuál sería mi trabajo ideal, y yo no sé qué decir, no hay ninguno”.

Finalmente, la mujer aseguró que hasta su familia ya la está amenazando: “Mi madre me está mandando mensajes que me van a quitar la potestad de mis hijas. No es un chiste, basta”.