A Shakira la pillaron «cabizbaja y con poco ánimo», luego de conocer que debe ir a juicio

La actualidad para la cantante colombiana es cada vez más complicada, en medio de la que ella ha señalado antes como la etapa "más oscura" de su vida.

Shakira recibió este martes la noticia del llamado de la justicia española a juicio en su contra por seis delitos contra la Hacienda Pública, por lo que tendrá responder por cargos por los que piden 8 años de prisión y multa de 23,8 millones de euros.

Esa notificación se presentó en medio de la negociación que lleva a cabo con Gerard Piqué, por el proceso de separación que ha llevado a que ambos estén en lo que han denominado una “guerra abierta”.

Lo cierto es que, de acuerdo con el diario Marca de España, la barranquillera cambió sus planes al enterarse de la determinación de la jueza titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat.

Advierten que agarrón de Shakira y Piqué empeoró: «La guerra está más abierta que nunca»

Shakira: reacción por juicio con justicia española y decisión con Gerard Piqué
El medio advirtió que la cantante colombiana “se vino abajo emocionalmente”, por lo que los planes para la jornada de ese martes 27 de septiembre cambiaron.

De hecho, el diario español indicó que la intérprete de ‘Te felicito’ no acudió a una reunión pactada ese día con Gerard Piqué y dejó su representación en manos de sus abogados. Aunque no hubo acuerdos en ese encuentro, sí quedó en evidencia la reacción de la artista fuera de la reunión.

“Una cámara captó a Shakira en su carro, en donde se le veía cabizbaja y con poco ánimo. Cuando la colombiana veía que una solución estaba cercana, ahora los planes cambian para ella y deberá seguir el tormentoso proceso judicial”, indicó el medio español.
Hace poco, la barranquillera contó en sus redes sociales la incidencia que la actual situación con Gerard Pique ha tenido en su proceso creativo en la música, antes de conocerse que debía ir a juicio.

Sin embargo, así como lo aseguró durante una entrevista con la revista Elle, esta complicación con la justicia española se suma a la que ella misma ha denominado como la etapa “más oscura” de su vida.