Abuelita enamorada llevó serenata a su esposo hospitalizado para su recuperación

El tierno video se volvió viral y fue muy comentado en redes sociales, sobre todo por los gestos de cariño que mostraron los dos ancianos al encontrarse.

Dicen que para el amor no hay edad, pues queda demostrado que desde que el gusto exista siempre se podrá plantear la posibilidad de establecer una relación entre dos personas que manifiesten quererse. Una vez más, un video en redes sociales dejó claro que el romance sigue vigente, a pesar del paso de los años.

Es el caso de dos tiernos abuelos que fueron grabados en un momento muy especial. La anciana le llegó de sorpresa a su esposo, que según God News Movement, se encontraba hospitalizado durante 70 días por una afección cardíaca.

En la grabación se aprecia que la mujer llegó hasta la habitación de su marido y empezó a cantarle una canción suavemente, mientras el hombre despertaba y se daba cuenta de que su esposa estaba allí. El tema que interpretó fue ‘Cómo es de grande mi amor por ti’, del artista brasileño Roberto Carlos.
Ella empezó a cantar y se puso su mano en el pecho mirando fijamente a su esposo, ahí él se da cuenta de su presencia y empieza a ponerle sus manos en su rostro y a observarla con detenimiento e inmenso amor. Una imagen muy conmovedora que fue comentada en redes.


La mujer continuó con su seranata y al final de la canción terminó dándole un beso a su enamorado y deseándole una pronta recuperación para volver a estar con ella en el menor tiempo posible.

El video tiene millones de reproducciones y más de 240.000 me gusta. Además, fue replicado por miles de cuentas que se emocionaron con el video.