Boletín Informativo sabanavillavicencio.com Capturado el Máximo Cabecilla del Clan del Golfo en el Meta y Casanare

Un sujeto de alta peligrosidad, que hace alrededor de cuatro semanas estuvo en Maní presentándose como el nuevo cabecilla máximo del Clan del Golfo para Casanare y Meta, fue capturado hace pocas horas, de este domingo 25 de septiembre por unidades combinadas del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Se trata de un individuo conocido como el alias de «Pata Loca» quien estaba cobijado por una medida de aseguramiento que expidió la Fiscalía 110 Especializada de la Dirección de Organizaciones Criminales de Villavicencio, y cuya presencia fue detectada en Barranca de Upía (Meta), zona limítrofe con Casanare.

 

La investigación conjunta de la Policía y la Fiscalía lo identifica como el cabecilla principal de la Subestructura «Gonzalo Oquendo Urrego» de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia ( Clan del Golfo) y quien fuera requerido por el delito de concierto para delinquir agravado, con influencia delictiva en estas 2 regiones del país.

Según las pesquisas de las autoridades, el individuo sería el encargado del control de dicha estructura criminal y tendría a su cargo la coordinación de delitos como extorsiones, control de rutas de narcotráfico y tráfico local de estupefacientes.

Vía Fuente de Oro, Pto Lleras... Hoy En horas de la Tarde, Accidente de tránsito en Sector El Borojo. que involucra 1 Vehículo Tipo Automovil
de color negro, donde Fallece 1 Persona de Sexo Femenino, hasta el Momento no se logra su identificación.

Directora Vicky Dávila ( Revista Semana)… Presidente del Senado, Roy Barreras…hace pocos momentos, Calificó la portada de Semana como “ delito ”, eso es una amenaza a los periodistas y a la Libertad de Prensa. Aquí les dejo el “ delito ”, léanla y verán por qué no le gustó, porque es la Verdad..

Departamento del Meta… Disidencias de las FARC, instalan vayas alusivas a su movimiento insurgente en los Municipios de la Uribe, Inspección de la Julia y Mesetas…

Puntos de concentración de la marcha de este Lunes… Contra el Gobierno de Gustavo Petro.
Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Montería, Villavicencio y Urabá son los lugares donde los ciudadanos están convocando a protestar contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro.
Otras ciudades que se sumarán a la protesta: Armenia, Buga, Ibagué, Manizales, Popayán, Santa Marta, Valledupar y Yopal…