Justin Bieber y su ostentosa colección de carros: Rolls Royce, Ferrari, Mercedes y otros

Es difícil sobrestimar el impacto que ha tenido Justin Bieber en la industria de la música. Durante su carrera ha logrado almacenar varios ejemplares muy caros.

Es difícil sobrestimar el impacto que ha tenido Justin Bieber en la industria de la música. En solo unos pocos años, pasó de ser un cantante canadiense desconocido a una de las estrellas pop más grandes del mundo. Sus canciones pegadizas y su estilo único lo han convertido en un favorito entre los adolescentes y adultos jóvenes, y su éxito no muestra signos de disminución.

¿Quién es Justin Bieber?
Nacido en 1994 en Stratford, Ontario, Bieber comenzó su carrera publicando videos de sí mismo cantando en YouTube.

Los ejecutivos discográficos notaron rápidamente su talento, y en 2009 firmó con un sello discográfico. Su álbum debut, “My World”, fue lanzado en 2010 y rápidamente subió a la cima de las listas. El siguiente álbum de Bieber, “Under the Mistletoe”, fue aún más exitoso, debutando en el puesto número 1 en la lista Billboard 200.

La popularidad de Bieber no solo se ha limitado a la música. También protagonizó una serie de películas exitosas, incluido el documental sobre conciertos “Justin Bieber: Never Say Never” y la comedia “Zoolander 2”. También ha sido objeto de numerosas historias sensacionalistas, tanto buenas como malas.

No hay duda de que Justin Bieber es una de las celebridades más grandes del mundo. Su música ha alegrado a millones de fanáticos y su éxito seguramente continuará por muchos años más.

Colección de autos de lujo
Justin Bieber es el orgulloso propietario de una impresionante colección de autos que incluye algunos de los vehículos más buscados del mundo. Aquí hay un vistazo a los autos que componen el garaje de la estrella del pop.

Bentley Mulsanne

Getty
El Bentley Mulsanne es un automóvil de lujo que Bieber compró en 2013. Está propulsado por un motor V8 de doble turbocompresor y presenta un diseño elegante.
Getty
El Rolls-Royce Phantom es otro automóvil de lujo en la colección de Bieber. Lo compró en 2012 y es uno de los autos más caros que posee.

Lamborghini Aventador

Getty
El Lamborghini Aventador es un automóvil deportivo que Bieber compró en 2013. Está propulsado por un motor V12 y puede alcanzar velocidades de hasta 217 mph.

Ferrari 458 Italia

Getty
El Ferrari 458 Italia es otro auto deportivo en la colección de Bieber. Lo compró en 2011 y es uno de los autos más populares que posee.

Porsche 911 Turbo S

Getty

El Porsche 911 Turbo S es un automóvil deportivo que Bieber compró en 2014. Está propulsado por un motor de seis cilindros y doble turbocompresor y puede alcanzar velocidades de hasta 205 mph.
Range Rover Autobiography

Getty
El Range Rover Autobiography es un SUV que Bieber compró en 2013. Está propulsado por un motor V8 sobrealimentado y cuenta con un lujoso interior.

Bentley Continental GT
Getty
El Bentley Continental GT es un automóvil de lujo que Bieber compró en 2010. Está propulsado por un motor V8 de doble turbocompresor y puede alcanzar velocidades de hasta 190 mph.

Mercedes-Benz Clase S

Getty
El Mercedes-Benz S-Class es un automóvil de lujo que Bieber compró en 2012. Está propulsado por un motor V8 de doble turbocompresor y presenta un diseño elegante.

*Este artículo fue redactado por Robby Carros, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.