Boletín informativo sabanavillavicencio.com, La vía Bogotá-Villavicencio mañana estará bloqueada

Fuente: UNGRD

Esto es lo que ha sucedido hoy en Villavicencio,Colombia y el mundo.

Cierre indefinido mañana en la vía Bogotá-Villavicencio

V

Vía Bogotá, Villavicencio. Mañana Viernes 26 de Agosto podrá presentarse Cierre Total de la Vía. Km 26, Sector Caqueza. Por la Comunidad de Caqueza, Ubaque, Chipaque y Fomeque, por marcha pacífica de los habitantes de los Municipios del Oriente Cundinamarqués».

 

Municipio de Villavicencio. Se Realiza rescate hoy en horas de la mañana, 1persona de aproximadamente 70 años, quien saltó en el Sector del Puente Nuevo sobre el río Guatiquía, vía a Restrepo. Esta Persona al caer presentó leves laceraciones. Se estabiliza y se traslada a la Clínica Primavera. Se realizó este rescate con el apoyo de la D. C. C, Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio.

Arboricidio vía Parque Infantil

Municipio de Villavicencio.Se denuncia tala de Árboles, por la Comunidad en el Sector del Parque Infantil, en el puente que hace más de 1 años sufre afectación. Muy molestos quien autorizó este Crimen Ambiental, y para completar dejarón los palos  de estos árboles dentro del Río del Caño Parrado, con la posibilidad que se genere represamiento. Falta de control de las autoridades ambientales municipales, Hasta cuando señor Harman.

Petro cancela viaje a Norte de Santander

Casa de Nariño. Acaba de confirmar que fue cancelada la visita del Presidente Gustavo Petro a El Tarra, Norte de Santander. El consejo de seguridad proyectado, se hará en Cúcuta.

Prohíben al Ejército bombandear campamentos

Por orden del ministro de Defensa.Iván Velásquez. Se ordena suspenden los Bombardeos a la Fuerzas Militares, en todas acciones que se realicen alrededor de Grupos Armados Ilegales para privilegiar la vida de Civiles Víctimas de la Violencia.

Pacho Santos en Twiter

Manifestaciones en Bogotá por reforma tributaria de Petro

Bogotá. Se están llevando a cabo sobre la Carrera 30, algunas manifestaciones contra la reforma tributaria propuesta por el Gobierno del Presidente Gustavo Petro. Con Pancartas y Canticos las personas piden que no se realice lo que denominan, » El Paquetazo Petrista» .
Hasta el momento la Secretaría de Movilidad de Bogotá. No se ha pronunciado al respecto, por lo que la protesta no ha afectado en el paso de los vehículos sobre este sector de la Capital del País.

Deportes Internacionales

Así quedaron conformados los grupos de UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.