María Fernanda Cabal sacó sus dotes para el baile y contó si le coquetean mucho

La senadora del Centro Democrático dejó a un lado la formalidad que la caracteriza y mostró sus pasos prohibidos en Tropicana.

Este martes, la senadora y líder de la oposición en el Senado estuvo en el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’, de Tropicana. Allí, habló sobre su papel en la nueva legislatura, retos, y contó una que otra anécdota de su vida personal.

Aprovechando el formato, los panelistas de la emisora le preguntaron a María Fernanda Cabal si le coquetean mucho, ya que por su labor se ha hecho conocida a lo largo y ancho del país. Según comentó, pretendientes le sobran, pese a que saben que está casada.

“¡Uf, impresionante! El problema es que los hombres pasan de ser coquetos y queridos a ser morbosos. Después de cierta edad se vuelven más atrevidos. Uno en el Congreso encuentra unos personajes… te saludan y no te miran a los ojos sino más abajo”, comentó Cabal, señalando su pecho.
María Fernanda Cabal bailando salsa
En la entrevista también hubo espacio para ver a la congresista en una faceta distinta. El humorista Jhovanoty aprovechó una conversación sobre los gustos musicales de Cabal y la invitó a bailar.

Al ritmo de ‘Algo que se quede’, de Grupo Niche, un grupo musical que confesó que le fascina, la vallecaucana le salió al baile al comediante y mostró sus dotes artísticos. “Yo bailo chévere”, le dijo a Jhonanoty, que imitó la voz de Petro al momento del bailoteo.
Durante el baile, el Petro de Tropicana le dijo: “Giremos hacia la izquierda… Eso que sientes ahí es la espada de Bolívar”, y provocó la risa de la senadora. De hecho, entre chiste y chanza, Cabal le preguntó: “¿Quieres ser mi torito?”, apelando al cargo de su esposo José Félix Lafaurie en Fedegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.