María Fernanda Cabal sacó sus dotes para el baile y contó si le coquetean mucho

La senadora del Centro Democrático dejó a un lado la formalidad que la caracteriza y mostró sus pasos prohibidos en Tropicana.

Este martes, la senadora y líder de la oposición en el Senado estuvo en el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’, de Tropicana. Allí, habló sobre su papel en la nueva legislatura, retos, y contó una que otra anécdota de su vida personal.

Aprovechando el formato, los panelistas de la emisora le preguntaron a María Fernanda Cabal si le coquetean mucho, ya que por su labor se ha hecho conocida a lo largo y ancho del país. Según comentó, pretendientes le sobran, pese a que saben que está casada.

“¡Uf, impresionante! El problema es que los hombres pasan de ser coquetos y queridos a ser morbosos. Después de cierta edad se vuelven más atrevidos. Uno en el Congreso encuentra unos personajes… te saludan y no te miran a los ojos sino más abajo”, comentó Cabal, señalando su pecho.
María Fernanda Cabal bailando salsa
En la entrevista también hubo espacio para ver a la congresista en una faceta distinta. El humorista Jhovanoty aprovechó una conversación sobre los gustos musicales de Cabal y la invitó a bailar.

Al ritmo de ‘Algo que se quede’, de Grupo Niche, un grupo musical que confesó que le fascina, la vallecaucana le salió al baile al comediante y mostró sus dotes artísticos. “Yo bailo chévere”, le dijo a Jhonanoty, que imitó la voz de Petro al momento del bailoteo.
Durante el baile, el Petro de Tropicana le dijo: “Giremos hacia la izquierda… Eso que sientes ahí es la espada de Bolívar”, y provocó la risa de la senadora. De hecho, entre chiste y chanza, Cabal le preguntó: “¿Quieres ser mi torito?”, apelando al cargo de su esposo José Félix Lafaurie en Fedegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *