Alcaldes de Medellín y Villavicencio suscribieron acuerdo de cooperación en servicios de agua, tranvía y bienestar animal

Los alcaldes de Medellín, Daniel Quintero, y de Villavicencio, Felipe Harman, suscribieron un acuerdo de cooperación para intercambiar experiencias en los servicios de agua, transporte y bienestar animal.

“Logramos un espacio de cooperación técnica entre las Empresas Públicas de Medellín y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio para resolver el problema de agua potable, con una visita de una comisión técnica a la bocatoma de nuestra ciudad”, afirmó el alcalde Felipe Harman.

Así mismo, ambas alcaldías van a trabajar conjuntamente en un esquema de funcionamiento para el Centro de Bienestar Animal, que pronto será una realidad para la capital del Piedemonte.

Y la empresa de transporte masivo Metro de Medellín será la encargada de hacer los estudios de prefactibilidad del Tranvía para el Municipio de Villavicencio, en desarrollo del estudio del Sistema Estratégico de Transporte que se formula en la ciudad.

“Nosotros estamos felices de esta oportunidad de intercambiar experiencias ante la necesidad clara por el derrumbe de la bocatoma, nosotros estamos prestos inmediatamente para poner a disposición nuestros servicios”, aseguró el mandatario de Medellín.

“Mil gracias alcalde por su solidaridad, esperamos que estos procesos le apunten a mejorar significativamente las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”, expresó el alcalde Felipe Harman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.