Entró en servicio la tercera obra que se había convertido en ‘elefante blanco’ en Villavicencio

Por cerca de siete años estudiantes de la Institución Pública Normal Superior de Villavicencio esperaron para ver terminada una obra que prometía la modernización de su colegio y mejores espacios para aprender, hoy la espera finalizó.

“Un salón por terminar es un sueño sin cumplir”, aseveró el alcalde Felipe Harman durante la entrega de la nueva edificación de la Escuela Normal, se trata de una construcción de tres bloques en los que funcionarán 11 salones, en los que se ubicarán cinco grados de transición y los grados cuarto, quinto, sexto y séptimo, tanto de la jornada de la mañana como de la tarde, beneficiando a más de 800 estudiantes.

El pasado 2 de septiembre de 2021 la Administración municipal anunció el reinicio de esta construcción y hoy le está cumpliendo a la ciudad y a los estudiantes.

“Es el tercer elefante blanco que pone fin esta Administración, hoy nos sentimos orgullosos de esta entrega y de la participación de los mismos estudiantes y la comunidad docente para lograrlo, así como del compromiso de la Contraloría para desentrabar esta obra”, aseguró el alcalde Felipe Harman.

Ver esta obra finalizada hoy representa un aire de esperanza, saber que, si se puede cumplir y que los estudiantes ahora contarán con un mejor lugar para seguir creciendo y aprendiendo, destacó Yerson Laverde, egresado de la institución.

Con la entrega de esta obra la Administración municipal avanza en su propósito de sacar a Villavicencio de la lista roja de ‘elefantes blancos’, pues ya se ha entregado al servicio de la ciudad el Centro Especializado Materno Infantil del San José, obra que también estuvo abandonada por más de doce años y la Galería 7 de Agosto, cuya espera duro alrededor de 10 años.

El alcalde anunció que próximamente va a entregar otros dos ‘elefantes blancos’, el Centro del Yari y el Centro de Integración Ciudadana, en Covisán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.