Creadora de barbie de Karol G reveló a cuál colombiana jamás le haría una muñeca

La joven indicó que, además, no sería capaz de crear un diseño similar de Yailin o de Anuel por respeto a 'la bichota'.

Hace unas semanas se viralizó en redes sociales una Barbie inspirada en Karol G, y muchos de los internautas preguntaban, insistentemente, dónde podían adquirirla.

Sin embargo, su creadora, Shirley Cabrera explicó que esa muñeca no se encuentra en venta, y tampoco será lanzado en el futuro como venta masiva, pues se trata de un modelo exclusivo y único para la misma Karol G.

“Realmente esta fue una versión exclusiva para ella, solo para ella, pero si las personas quieren mandar a hacer a su personaje lo pueden hacer. Yo la realicé para ella, y ella la va a tener, su papá se la va a llevar”, dijo la joven a La W.
Asimismo, indicó que si alguien la desea es posible elaborarla, pero tendría que estar dispuesto a pagar 800.000 mil pesos por la calidad de detalles.

Luego, en otra entrevista que la colombiana dio a un medio internacional le preguntaron a cuáles personas del entretenimiento no le haría una réplica como la de la artista paisa.

¿A qué figura de la farándula no le harías una muñeca ni porque te paguen? Cabrera respondió entre risas: “De mi país nunca haría una muñeca de ‘Epa Colombia’”.
También le consultaron si se le mediría a crear una barbie de Yailin y un ken de Anuel, pero la mujer aseguró que no ya que le es fiel a Karol G.

Este es un fragmento de la entrevista a Shirley Cabrera que fue publicado en la cuenta de Instagram @rastreandofamosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.