Acusan a escoltas de ‘Epa Colombia’ de disparar al aire en McDonald’s de Bogotá

Los hombres habrían protagonizado un altercado en el parqueadero del restaurante, luego de que, según testigos, se colaran.

La joven Valentina Pérez usó su cuenta de Twitter para contar detalles de la tensa situación que se vivió en un McDonald’s ubicado en el sector del Salitre, en Bogotá, en la noche del pasado viernes 29 de julio. La usuaria se animó a contar su versión de los hechos solo hasta el domingo en la noche, por lo que solo hasta la mañana de este lunes fue que se empezó a viralizar la situación en esa red social.

El hecho se presentó en el ‘Auto Mac’ del mencionado McDonald’s. Según contó la joven, ella y su familia estaban esperando su turno de pedir comida, pero de repente vieron que una camioneta llegó y se coló en la fila luego de que los escoltas que la acompañaban mostraran sus armas para intimidar a los presentes.

“Una camioneta se coló con ayuda de sus escoltas, que mostraron sus armas como amenaza para darles paso”, escribió Pérez en la primera parte de su relato.

La joven agregó que su mamá fue hasta la camioneta que se coló en la fila, para hablar con quien iba manejando. De acuerdo con el relato de ella, la persona que estaba al volante era ‘Epa Colombia‘, quien ante el reclamo de la señora manifestó que podría bajarse del auto para tomarse una foto.

Después, la ‘influenciadora’ se habría mantenido al margen del altercado protagonizado por sus escoltas. Trabajadores del McDonald’s se dirigieron a los hombres para reclamarles por la forma como actuaron. Los sujetos portaban armas en su cintura y se quedaron un buen tiempo discutiendo con las personas que estaban a su alrededor.
La joven que compartió detalles de lo sucedido publicó un video del momento en el que los escoltas se van del McDonald’s. Allí se escuchan dos disparos, que según quien graba las imágenes serían de los escoltas de ‘Epa Colombia’. “Eso, así salen del parqueadero. Disparando”, dice la mujer que graba con su celular.

Pérez agregó que la Policía le pidió a su familia que denunciara ante las autoridades la situación, ya que, según contó, se está volviendo recurrente que los escoltas de ‘Epa Colombia’ protagonicen este tipo de situaciones.

“Está acostumbrada a pasar por encima de la gente con la ayuda de su esquema de seguridad, que en este caso nos amenazó con arma para que esta mujer no hiciera fila”, concluyó la joven.

Por el momento, la empresaria de keratinas no se ha pronunciado al respecto.

Esta fue la publicación con la que Pérez dio su versión de los hechos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.