Se fugó un preso de La Picota aprovechando que es muy delgado; cometió varios crímenes

Se trata de alias 'Meme', condenado a varios años de prisión por todo tipo de delitos. Uno de los más graves, estar relacionado con la masacre en Tarra.

En la mañana de este viernes, se reportó la fuga de alias ‘Meme’, criminal que estaba preso en la cárcel La Picota de Bogotá y aprovechó su delgadez para irse del centro penitenciario. El delincuente se llama Deimer Sánchez y, según se conoció, estaba condenado por delitos como secuestro, homicidio, terrorismo y concierto para delinquir.

Según estableció Blu Radio, alias ‘Meme’ se escapó de la cárcel por un hueco en el que estaba un tubo. El criminal reventó el tubo y aprovechó lo delgado que es para salirse por el diminuto espacio que encontró. (Vea también: Plazo definitivo para pagar el impuesto predial en Bogotá vence el viernes 29 de julio)

Las autoridades están adelantando las investigaciones pertinentes, al mismo tiempo que se encuentran sorprendidas porque Sánchez no tuvo que llevar a cabo mayores labores de inteligencia para darse a la fuga.

El Inpec está haciendo varios reconteos entre los presos de la cárcel La Picota, pero ya se da por hecho que alias ‘Meme’ sí se fugó. Por tal motivo, las autoridades también avanzan en las labores de búsqueda del delincuente.
Sánchez estaba relacionado con los autores de la masacre en el municipio del Tarra, Norte de Santander, que se llevó a cabo en julio de 2018.

Las autoridades lo habían capturado en noviembre de 2019 y él estaba preso en el pabellón de máxima seguridad de La Picota.

A continuación, una imagen que se conoció de alias ‘Meme’:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.