Papá de niño en ‘La voz kids’ les dio lección a jurados: «Para nosotros, es una bofetada»

La historia de vida de uno de los participantes y su familia les dejaron una huella a los expertos en el concurso de canto del Canal Caracol.

‘La voz kids’ demuestra en cada uno de sus capítulos que tiene participantes con experiencias de vida impactantes, al punto que una de las niñas se subió a la tarima con los zapatos rotos.

Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, en medio de sus interacciones con los concursantes, han mostrado gestos de empatía durante las audiciones a ciegas en el concurso de canto.

Ahora, luego de la aparición de un niño con una historia conmovedora, los artistas quedaron fríos por un inesperado aprendizaje que se llevaron y sobre el que reflexionaron.
‘La voz kids’: papá de niño dio “bofetada” a jurados gracias a lección
El papá de David Santiago, que cantó ‘La calandría’ en su presentación en ‘La voz kids’, sorprendió al contar las peripecias que hace para lograr que su hijo disfrute del canto como pasión de vida.

Eso provocó que los tres jurados conversaran sobre cómo sus carreras los llevaron a concentrarse en el negocio y dejar un poco ese mismo ejemplo que vieron en ese caso. “Para nosotros, es una bofetada”, afirmó Kany García.
El menor eligió como su entrenador para esta temporada a Andrés Cepeda, que no dudó en reconocer las cualidades del menor que se llevó la preferencia de los tres jurados.

Esta fue la presentación que dio el niño que clasificó en la competencia y que conllevó a los comentarios que hicieron los cantantes acerca del aprendizaje por este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.