Los zapatos de Zapateiro costarían bastante; nada que envidiarles a los de Petro

El comandante del Ejército, que pronto dejará el cargo, apareció en una fotografía con unos Ferragamo, reconocida marca que también usa el presidente electo.

Marío Hernández quiso tener un detalle con este militar y lo invitó para que fuera, junto a su esposa, a la entrega de unos regalos. El lugar parece la oficina del empresario, aunque no se dieron mayores detalles.

Eduardo Zapateiro cumplió con la cita y dejó a un lado el uniforme para vestirse de traje. El regalo fueron unos productos de la marca de Marío Hernández, aunque hubo otros detalles que no pasaron desapercibidos.

Uno de ellos fue el par de zapatos que usó del todavía comandante del Ejército. Zapateiro tenía unos Ferragamo negros que luego de publicada la imagen se volvió foco de atención de los comentarios.

Esta es la fotografía que compartió el empresario colombiano y en la que se ven los regalos que le dio al general y su calzado.

¿Cuánto valen unos zapatos Ferragamo?
Esta reconocida marca es una de las más costosas dentro y fuera de Colombia. Aunque es tradicional en el mundo por lo lujosa que es, un gran porcentaje de personas la empezó a conocer mucho más desde que criticaron a Gustavo Petro por usarla.

Lo que más llama la atención es su precio. Actualmente, un par de zapatos Ferragamo puede costar más de dos millones de pesos. Incluso, hay algunos pares que pueden valer hasta diez millones de pesos, según contó un hombre que entró a una de estas tiendas y grabó un video publicado en YouTube.

En las últimas semanas se han armado varias peleas en redes sociales por el salario de los funcionarios y personas que trabajan para el Gobierno, el Estado y las diferentes ramas del poder. De hecho, en la posesión del Congreso hubo críticas en ese sentido para algunos de los senadores por la ropa que usaron.

Con Zapateiro no ha sido diferente. La información oficial es que el salario para el general del Ejército es de 21’147.049 pesos, así que su sueldo le alcanza fácilmente para comprar unos Ferragamo, pero critican que use este tipo de calzado tan exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.