La millonada detrás de la separación de Carmen Villalobos: su casa en Miami y otros bienes

La pareja de actores tenía un patrimonio compartido que ya se habrían disputado en medio del proceso de divorcio. Aquí recopilamos algunos.

Luego de varios rumores, se confirmó lo que muchos temían: la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. La noticia fue dada a conocer por la actriz, quien hizo el anuncio a través de un video.

“Hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, reveló la actriz.
Y ahora, son más las preguntas que las respuestas respecto a su divorcio. Por ejemplo, varios se han preguntado qué pasará con sus proyectos y con todo lo que compartían. Incluso, lo más fanáticos quieren saber qué ocurrirá con aquella casa en Miami que compraron el año pasado.

En agosto de 2021, los actores se convirtieron en la portada de una edición de la revista Hola! Allí, se refirieron a aquella adquisición, que por supuesto, no debió ser nada económica.

Conversando con el medio, los famosos aseguraron en aquel momento que no habían terminado de pagar aquella vivienda y que habían empezado a hacerlo gracias a unos ahorros:

(Vea también: El guapo chef colombiano, y otros galanes con los que Carmen Villalobos comparte sus días)

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y hemos venido pagando poquito a poco. No vayan a pensar que esto ya se pagó (risas). Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”.
Precisamente, estas palabras hicieron dudar respecto a lo sucedido con esta vivienda y si uno de ellos dio su parte al otro y se quedó con ella. También quedan dudas sobre el crédito hipotecario que supuestamente pidieron.

Cabe mencionar que Miami es una de las ciudades más costosas para vivir. Una casa de lujo podría costar más de dos millones de dólares, mientras que las más económicas podrían oscilar entre los 300.000 dólares (1.320.717.000 pesos colombianos) y los 900.000 dólares (3.962.151.000 pesos colombianos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.