Novias de las jugadoras de Selección Colombia Femenina; dos futbolistas y una ‘influencer’

Leicy Santos, Daniela Montoya y Gisela Robledo han dejado ver en sus redes sociales las relaciones amorosas que las hacen felices actualmente.

Ellas están entre las futbolistas más destacadas de la Selección Colombia que disputa la Copa América Femenina, torneo que se juega en diferentes escenarios del territorio nacional.

Además de las grandes cualidades que las caracterizan sobre el terreno de juego, las deportistas también son admiradas porque en sus redes sociales han decidido abrir sus vidas personales, algo que no hacen muchas de sus colegas.

Las tres jugadoras están llamadas a ser importantes en la Selección Colombia y, en parte, esa motivación viene del apoyo que le dan sus parejas, con quienes han compartido algunas fotos.
¿Leicy Santos, de Selección Colombia, tiene novia del Atlético de Madrid?
Antes de unirse a la ‘Tricolor’ para empezar la preparación de este torneo internacional, la cordobesa estuvo viajando con Maitane López Millán, su compañera del equipo español.

Estas dos futbolistas estuvieron disfrutando de las playas colombianas y compartieron un par de imágenes en las que, sin decir mucho, demostraron que tienen una muy buena relación.

De hecho, la publicación de estas imágenes hizo que los seguidores las llenaran de comentarios con corazones de amor.


De hecho, ellas dos estuvieron en el matrimonio de Deyna Castellanos, su excompañera venezolana del Atlético de Madrid, quien se casó hace unos meses con su novia y compartía apartamento con Leicy Santos.

Daniela Montoya y su novia, exjugadora de la Selección Colombia
La volante es la capitana de la ‘Tricolor’ en este torneo y aunque pasó un largo tiempo sin ser convocado, ahora es una de las líderes de este equipo, aunque no es la única.
La pareja de Daniela Montoya se llama Renata Arango y también fue jugadora de la Selección Colombia. De hecho, ellas dos compartieron en la ‘Tricolor’ hace muchos años, cuando sus carrera profesionales estaban comenzando.

Daniela y Renata también fueron compañeras en Atlético Junior, pero actualmente las separan los colores. Mientras que la jugadora capitana de la Selección Colombia sigue en el rojiblanco, su pareja está en Atlético Bucaramanga.


Gisela Robledo, de Selección Colombia: le declara su amor a ‘influencer‘
Robledo es una de las jugadoras con más proyección en la ‘Tricolor’ y con 19 años ya está demostrando las importantes cualidades futbolísticas que le tienen en el fútbol español.

Acompañándola en este proceso está Mariana Gómez, su pareja. Ella es una ‘influencer’ caleña que en su cuenta de Instagram tiene más de 200.000 seguidores y que en Facebook comparte muchos de los momentos que vive con la futbolista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.