Empresa sueca busca 100 colombianos para trabajar en remoto; ofrece buenos salarios

Una ‘startup’ de origen sueco busca talento colombiano con diferentes perfiles para impulsar su crecimiento en Latinoamérica.

Seguro Canguro, ‘insurtech’ sueca, abrió nuevas vacantes para algunas áreas de la compañía y busca personal para completar los equipos con los que pretende expandir su operación. La oferta está dirigida a personas que vivan en Colombia, sin importar la ciudad de residencia, ya que el trabajo en 100 % remoto.

“Durante los próximos meses, queremos que se sumen a nuestra empresa aproximadamente 30 personas. Nuestro principal enfoque es lograr que, para finales de 2022, completemos los 100 empleados”, dijo Martín Alvemo, experto del sector ‘insurtech’ y CEO de la plataforma digital especializada en venta de seguros para autos.

Ofrecen empleo en Colombia 100 % remoto
Esta empresa tecnológica busca personas en el rol de auxiliar de seguros, que tengan conocimientos básicos en seguros. Además, también está contratando programadores de Fullstack, Frontend y Backend.

Entre los beneficios que ofrece se encuentran, además de una estabilidad laboral, salarios competitivos, cero comisiones, buenas herramientas de trabajo y formación constante.
Otro aliciente que la compañía ha implementado es un sistema de ‘carrera interna’, donde quienes entren al rol de auxiliar de seguros podrán pasar a asesoría e ir escalando dentro de la compañía por siete diferentes niveles como asesor junior, senior, máster, analista de renovaciones y asesor de públicos.

Cómo aplicar a la oferta de empleo
Las personas interesadas en hacer parte de la convocatoria laboral pueden escribir y enviar su hoja de vida al correo: ​​talento@segurocanguro.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.