Andrés García ya habría decidido cómo morir luego del deterioro de su salud

El artista mexicano, recordado por participar en 'El cuerpo del deseo', publicó un video en el que evidencia su mal estado de salud y su poco interés por vivir.

Hace poco se conoció que el actor Andrés García había sido hospitalizado luego de sufrir una caída en la que resultó con un fuerte golpe en la cabeza. Desde entonces, el mexicano, de 81 años de edad, estaría presentando deterioro en su salud por una grave enfermedad.

El hombre, recordado por su participación en telenovelas ‘El cuerpo del deseo’, ‘Mujeres engañadas’, ‘Herencia maldita’, ‘La mujer prohibida’, ‘Las gemelas’, entre otras, estaría padeciendo de cirrosis luego de excederse, por años, bebiendo alcohol.

“Desde hace muchos años, amigos doctores me recomendaron, porque las parrandas eran de muchos días, ‘bájale Andrés porque te puede dar cirrosis y la cirrosis mata’. No hice caso y ahora resulta que tengo cirrosis”, aseguró el artista durante una entrevista en el programa en ‘De primera mano’.
Andrés García ya habría decidido cómo morir
Luego de conocerse los males por lo que atraviesa el actor, a través de su canal de YouTube publicaron un video de García conversando con su esposa, y en donde ella le enumera todos los síntomas propios de la cirrosis.

“Acumulación de líquido en el abdomen, confusión, somnolencia, dificultad en el habla”, le indica la mujer, mientras el hombre, notablemente decaído, le responde: “Exacto, tengo eso”, y luego le señala que él no quiere estar así.

“No quiero vivir así. Háblale a la doctora Margarita a ver cómo estamos con la pastilla, y en su momento me la tomo y luego el asunto es si me llevan a cremar o conseguimos una lanchita y la incendiamos ahí conmigo”, expresó el actor.
En el siguiente video Andrés García habla sobre cómo quiere morir:

Sin embargo, ante sus palabras, la revista TvyNovelas se comunicó con el actor y le preguntó si de verdad quería atentar contra su vida, y García respondió: “Sí pasó varias veces por mi cabeza, y si me preguntan cómo quiero morir, yo preferiría morirme acaban con los cabr…, meterme donde habitan los malos y acabar con ellos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.