‘Tarzán’ se vengó de Criollo en el ‘Desafío’; le dio “en las g…”, donde más duele

Luis Alfonso Miranda, nombre real del participante que se caracteriza por su cabello de 2 colores, se desquitó de su rival, tal y como lo había anunciado.

El popular ‘Tarzán’, capitán del equipo ‘alpha’, casi se retira capítulos atrás, cuando en una prueba de contacto recibió un codazo en la tráquea propinado por Néider Criollo, integrante de ‘beta’.

El impacto fue tan fuerte, que el hombre quedó sin respiración y debió pasar la noche en un hospital cercano, donde le prestaron atención especializada para que pudiera volver al concurso.

Sin embargo, se reincorporó con sed de venganza hacia su agresor, según lo manifestó ante sus compañeros luego de recuperarse.

“Fue un golpe demasiado fuerte; fue con el codo de Criollo. Fue de manera intencional… No voy a tener compasión”, avisó.

‘Tarzán’ se desquitó de Criollo con golpe en el ‘Desafío’
En consecuencia, nuevamente en un reto de contacto, ambos quedaron frente a frente y ‘Tarzán’, como lo había advertido, no tomó precauciones y se le fue con todo a Criollo para arrebatarle una cinta que estaba en juego.

La embestida del capitán de ‘alpha’ fue tan fuerte que le pegó a su oponente un rodillazo en zona noble, justo en el vientre bajo.

“Me pateó en las g…”, alcanzó a decir Criollo mientras se retorcía del dolor.
Frente al hecho, ‘Tarzán’ no se conmovió, le quitó la cinta a su adversario y lo dejó botado sobándose.

Por fortuna, Néider Criollo, que en años atrás fue ‘Mr. Colombia’, se reincorporó y pudo seguir participando en la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.