Natalia París le calla la boca a hombre que intentó ofenderla con maliciosa pregunta

La modelo y DJ quería interactuar con sus seguidores, pero antes puso en su lugar al internauta que buscaba molestarla durante una dinámica en Instagram.

Por su estilo de vida y forma de ser, Natalia París ha logrado ganarse el cariño y el respeto de sus seguidores, pero en algunas ocasiones ha tenido que lidiar con comentarios negativos, y hasta ofensivos, por parte de sus detractores.

Recientemente, Natalia habilitó la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con sus fanáticos, y no dudó en responder a un interrogante que le habría hecho un hombre en tono ofensivo.

Natalia París pone en su lugar a hombre que intentó ofenderla en redes
“¿Todavía cobras para salir contigo?”, fue la pregunta que le hicieron a la DJ, quien con total calma le respondió: “Yo nunca he cobrado por salir conmigo. Gracias a Dios descubrí que alimentando mis talentos, estudiando, preparándome, cuidando mi cuerpo y mejorando todos los días como persona, puedo cobrar lo que sea como artista”.

Asimismo, aseguró que: “Ese pensamiento que tienes es un pensamiento de escasez, y mientras no elimines esa idea de que para que una mujer consiga cosas tiene que acostarse con un señor, tu nunca vas a ser rico ni millonario y tampoco tendrás abundancia, porque crees que solo así se consiguen las cosas”.
Finalmente, invitó al internauta a cambiar dicho pensamiento machista. “No sales a estudiar, no te preparas, no mejoras y no das lo mejor de ti. Simplemente, cambia ese pensamiento tan destructivo, ese sistema tan obsoleto de creencias que tienes”.

Las historias de Natalia París fueron rescatados y publicados en la cuenta de Instagram @protagonista.com.co
Cuántos años tiene Natalia París
Hoy tiene 48 años, pero el 12 de agosto de 2022, la modelo y DJ de Antioquia cumple 49 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.