Gabriela Tafur, del ‘Desafío’, responde a amoroso detalle de su famoso novio

La presentadora del ‘Desafío The Box’ es novia de Esteban Santos, quien no dejó pasar desapercibido el cumpleaños de ella, el miércoles 7 de julio de 2022.

“¡Feliz cumpleaños, amor mío!”, fue lo primero que le manifestó el hijo de Juan Manuel Santos a la famosa presentadora que es familiar de un participante de ‘Masterchef’, de RCN.

Luego, Esteban Santos le expresó su amor a ‘Gaby’ y escribió un deseo para que ella tenga muchas ‘vueltas al sol’ y cada una traiga alegría a su vida.

“Espero que cumplas muchos más y que con el paso de los años seas más y más feliz. Te amo. ❤️🎉🥳”, dijo Esteban a la presentadora que tiene un perro calvo.
Respuesta de Gabriela Tafur, del ‘Desafío’, a su novio
Al leer el mensaje de su pareja, que incluyó una foto en la que ambos están sonrientes, como se puede ver a continuación, la presentadora del ‘reality’ de Caracol, cuyo final es en julio, contestó con una corta frase en la que, además, quedó en evidencia cómo le dice de cariño a Esteban.


“¡Te amo, vida mía!”, comentó la también exreina al leer el amoroso detalle en la cuenta de Instagram del hombre que cautivó su corazón.

Quién es Esteban Santos, novio de Gabriela Tafur, del ‘Desafío’
Además de ser hijo del expresidente Juan Manuel Santos, lo es de María Clemencia Rodríguez, más conocida como ‘Tutina’.

Asimismo, es hermano de Martín Santos y María Antonia Santos, quien ya convirtió a Esteban en tío de Mariano y Celeste, con los que suele subir tiernos videos.
Esteban trabajó en Terpel, empresa a la que renunció por su sueño de estudiar en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, donde celebró el cumpleaños de su novia en 2022, pues ella viajó a verlo.

En Instagram, el novio de Gabriela aparece como @estebansantos10 y no tiene una descripción muy amplia sobre él: solo dice que es de Colombia, que está en Harvard y que en su Twitter usa el mismo arroba que en IG.

En la red social ha subido decenas de fotos y entre las de 2022 tiene varias con su familia; aquí una de esas tomas en las que posó con sus papás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.