‘Tarzán’, del ‘Desafío’, se quedó sin casa: vendaval se lo llevó todo y lo dejó sin nada

Este competidor es uno de los que más ha dado de qué hablar en el 'reality', pero tiene una historia de vida que demuestra su humilde origen en el Cesar.

En ‘La red’, el competidor del ‘Desafío’ confesó cómo fue este difícil momento que vivió junto a su familia. Aunque no reveló hace cuánto fue, sí dio varios detalles con los que se demuestra que fueron momentos muy difíciles en su vida.

Andrés Alfonso, como es su nombre real, ha sido el hombre de su familia, pues su padre se ha dedico al cuidado de las fincas, mientras que él creció sirviéndoles a sus hermanas y a su madre. Antes de entrar al ‘reality’ de Caracol, ellos vivieron una situación complicada por cuenta del clima.

“Una vez hubo una tempestad y la casa de nosotros estaba al lado de un laguito. Hubo una fuerte lluvia, brisas, de todo. Estábamos mis hermanas y mi mamá, nosotros solos. Mi papá estaba lejos, trabajando en la finca en Becerril”, dijo sobre ese momento en su vida.

‘Tarzán’, quien salió lesionado en una competencia y hay dudas sobre su estado de salud, dio detalles de cómo era esa vivienda que se perdió por completo, aunque no dejó víctimas humanas.

“Todo se empezó a llenar de agua y como la casa era de bareque, de barro, ese día se derrumbó. No fue la única porque lo mismo pasó con otras chozitas”, dijo.
‘Desafío‘: ‘Tarzán perdió su casa y vivió de la caridad
Luego de ese evento, dice el participante del ‘reality’, él y su familia se fue a la “casa de una tía” que vivía en una montaña y allí sacaron a flote los conocimientos de campo con los que habían subsistido.

“Vivíamos del campo, de la yuca, del frijol, de lo que hacíamos ahí. De eso fue que nos levantamos”, recordó.
Este hombre ha sido uno de los más polémicos porque en el inicio del programa se le notaba el individualismo y hasta se emborrachaba fuertemente, pero con el pasar de las semanas se le ha visto un cambio y mucha más cercanía con otros participantes, razón por la que muchos de ellos mostraron su preocupación cuando se lesionó.

Pues él es uno de los miles de colombianos que se han beneficiado de las ayudas sociales que existen y dijo que, en un momento de su vida, les tocó comer lo que les regalaban.
“La cosa era tan dura que la comida que nosotros consumíamos era la que sobraba en los colegios. Esos años fueron muy difícil para mí”, recordó. en el programa de Caracol Televisión.

 

Con el pasar de los años, ‘Tarzán’ se involucró en varias actividades sociales y una de ellas fue un grupo de baile que lo alejó de los malos caminos y lo hizo desarrollar otras habilidades que lo hacen uno de los hombres fuertes de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.