‘Diabla’ que cuadraron con James Rodríguez sería novia de hijo de un exfutbolista

La actriz Kimberly Reyes se divorció de su esposo Federico Severini y, desde que lo anunció, han aparecido diversas versiones sobre quién es su nueva pareja.

La posibilidad que sonó con más fuerza fue la de un romance con el exesposo de Daniela Ospina y futbolista de Colombia, e incluso ‘La red’ comentó que era “un amor secreto”.

No obstante, la artista que interpretó a la ‘Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ hizo una dinámica de preguntas en Instagram y en su respuesta a uno de los interrogantes dio a entender que entre ella y James no habría nada.

Ahora comentan que “[Álvaro Ruiz] Hijo de reconocido exfutbolista [Fernando Hierro] sería el nuevo amor de Kimberly Reyes”.
La afirmación es de Superlike de RCN que, aunque en un comienzo y en otras frases dijo que Álvaro sería el “nuevo amor” de la estrella colombiana, luego también indicó que quizás solo es una “persona muy especial”.

Por qué dicen que Kimberly Reyes sería novia de Álvaro Ruiz
Todo tiene que ver con publicaciones de Instagram que citó dicho sitio web y que circulan en cuentas de Instagram. Las tomas fueron captadas en España.

“Los dos compartieron detalles muy parecidos de los lugares donde se encontraban. Álvaro y Kimberly estuvieron en el restaurante Paco Roncero, y justo en las imágenes que subieron […] se puede ver que estaban sentados en la misma mesa”, describió la página, mientras en una de las fotografías se observa que la actriz escribió: “¡Ayer fui a conocer un restaurante de nuestro cariño!”.

Asimismo, hay comentarios que Álvaro le habría dejado a la artista (que ya firmó su divorcio); en uno, ella le respondió hasta con el emoji de llama, y en otro, él le envió varias flores.

Aquí una de las publicaciones que recopila los mensajes e imágenes por las que están diciendo que el hijo de Hierro sería el novio de Kimberly (para ver todas las tomas hay que deslizar o dar clic en las flechas que aparecen sobre cada imagen).

Quién es Álvaro Ruiz, ‘amor’ de Kimberly Reyes

Además de ser hijo del mencionado exfutbolista y sobrino de Manolo Hierro, a Álvaro se le conoce por su presencia en programas como ‘El chiringuito’.
Es más, una de las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram (@alvroruiz) es de él en el set del programa. También tiene imágenes con famosos como Iker Casillas y Roberto Carlos, como se puede apreciar a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.