Divorcio de Shakira y Gerard Piqué se decide entre abogados; dicen que es «un duelo épico»

La cantante colombiana y el futbolista español no han podido llegar a acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos y ahora empezaron una negociación.

La última información sobre la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira luego de 12 años de relación sentimental ha llevado a que se divulguen videos de una supuesta infidelidad del español.

Incluso, han mostrado a una joven con la que indican que vieron al defensa del Barcelona muy cercanos y hasta agarrados de la mano, por lo que la señalaron como una amante.
En medio de las diferencias que existen entre la pareja de celebridades durante la separación, donde los hijos de ambos están involucrados, se conoció un nuevo paso que tomaron.
Divorcio de Shakira y Gerard Piqué está entre abogados: dicen que es duelo épico
El diario La Vanguardia de España aseguró que “fuentes próximas a la propia pareja” les hizo saber que la cantante y el futbolista delegaron la negociación en medio de la ruptura.

“Dos reputados despachos legales son los encargados de llegar a un acuerdo de paz: Shakira ha puesto sus intereses en manos del bufete de Pilar Mañé mientras que Gerard Piqué ha confiado en Tamborero Abogados, quienes tramitaron con éxito el recurso de Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio en España”, contó el medio.
Lo cierto es que a pesar de que buscaron llegar a acuerdos, prefirieron dejar el tema en manos de sus representantes legales pues mientras ella quiere irse a Miami con sus hijos (Sasha y Milán), el futbolista prefiere que se queden en Barcelona.

“Ambos equipos son primeras espadas en su área de trabajo y su reputación los ha llevado a enfrentarse no pocas veces en los juzgados de Barcelona representando a clientes muy conocidos. Esta vez se trata de un duelo épico“, agregó el portal español.

Después de que hicieron el anuncio oficial sobre su ruptura a través de un comunicado, ninguna de las dos celebridades ha hecho algún pronunciamiento oficial sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.