Tensión en ‘Masterchef’ por eliminación de Isabella Santiago: «No hagamos esto más así»

La salida de la venezolana en el programa de culinaria del Canal RCN provocó la reacción llena de sátira por parte de algunos usuarios en Twitter.

Isabella Santiago se convirtió en ‘Masterchef’ en una de las participantes más controversiales, que pocas veces tuvo elogios o reconocimientos hacia sus rivales en la competencia.

Lo cierto es que luego de que la actriz venezolana quedó por fuera de los mencionados por los jurados para subir al balcón se mostró muy golpeada por su eliminación de la competencia.
Ese momento tuvo una alta dosis de intensidad por la reacción que tuvo en medio de las palabras de los chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, además de la presentadora Claudia Bahamón.
‘Masterchef’: tensión en eliminación de Isabella Santiago dejó memes y burla
Las sospechas que surgieron por una postal que publicó en sus redes sociales se hicieron ciertas y el momento de la salida de Isabella Santiago estuvo marcado por sus muestras de tristeza.

Entre lágrimas y sus repetidas afirmaciones sobre no querer abandonar la prueba, Mauricio ‘Chicho’ Arias y Cristina Campuzano la apoyaron luego de que se quebró por la frustración.

La situación alcanzó un punto de tensión cuando, desde el balcón, Ramiro Meneses se preguntó junto a ‘Estiwar G’, Sebastián ‘Tatán’ Mejía y Carlos Báez si para ella sería incómodo que la fueran a consolar.

Al momento en el que ellos se decidieron a bajar, Isabella Santiago se contuvo de inmediato y le pidió a Claudia Bahamón: “No hagamos esto más así”. Aún así, ‘Estiwar’ alcanzó a acercarse para expresarle su aprecio.
Este momento con la venezolana, de quien hace poco ‘Tatán’ contó qué opinaba, llevó a que los usuarios en redes sociales mostraran su alegría luego de la mencionada eliminación.

“La más drama ‘queen’ de ‘Masterchef’ ahora no quiere las cámaras, no quiere ‘show’”, cuestionó uno de los comentarios entre las críticas a Isabella Santiago por su actitud.

Estas fueron algunas de las burlas y memes que surgieron entre los usuarios en Twitter por la salida de la venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.