Se acabaron los rumores, se conoció la nueva pareja de Karol-G y es colombiano

Rápidamente los usuarios de las redes reaccionaron ante la posibilidad de que ambos artistas tuvieran una relación amorosa, como se venia rumorando.

Desde que Karol G invitó a Feid a su concierto en Medellín para que cantaran juntos la canción en la que colaboran, llamada ‘Friki’, muchos de sus fanáticos empezaron a especular que entre ambos existía mucho más que una amistad. La razón habría sido por los movimientos y las miradas que se hacían entre los dos cuando se acercaban y bailaban frente a los aproximadamente 40 mil asistentes que estaban en el concierto.
Pasados los meses, cuando las especulaciones seguían vigentes, se conoció un video donde la colombiana estaba en Miami viendo al cantante del género urbano, Feid, en una de sus presentaciones.
Además, lo que de inmediato se robó las miradas fueron unas gafas que estaba usando la intérprete de ‘200 copas’, donde se leía ‘Ferxxo’, como también llaman al músico, accesorio que lucía mientras cantaba a todo pulmón las canciones de su colega.
Si bien, llevaba un tiempo sin sonar este romance, o por lo menos algunas semanas, ahora ‘La Bichota’, como le dicen sus seguidores, ha vuelto a estar en la mira de sus seguidores. La razón se debe a un video que está circulando por las redes donde está Feid en una grabación y se logra ver su celular bloqueado, dejando al descubierto el fondo de pantalla que luce, el mismo que muchos internautas aseguran que es una fotografía de Karol G.
Rápidamente los usuarios de las redes reaccionaron ante la posibilidad de que ambos artistas tuvieran una relación amorosa: “El Feid con el fondo de Karol G, top”, “Feid tiene a Karol G de fondo de pantalla, los rumores son ciertos”, “Karol G siendo el fondo de pantalla del teléfono de Feid es todo lo que necesitaba hoy”, son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.
No obstante, el paisa ya había hablado al respecto durante una entrevista donde lo interrogaron sobre los rumores de su posible relación con Karol G. Lo curioso y por lo que sus fanáticos siguen con los fuertes rumores, es que en las palabras que dice Feid nunca ha desmentido la relación, pero tampoco la ha confirmado, lo único que ha dicho es que a Karol G la relacionan con mucha gente y más con los otros artistas masculinos del género urbano que terminan lanzando música con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.