Ellos son los 3 hijos de Lorna Cepeda que seguramente no conocías

Lorna Cepeda es una de las actrices colombianas más reconocidas. La cartagenera se robó el corazón de muchos televidentes alrededor del mundo cuando le dio vida a Patricia Fernández, más conocida como ‘la peliteñida’, en “Yo soy Betty, la fea”.
Si bien su personaje tenía una personalidad arrogante y egocéntrica, la mujer dejó en evidencia el gran talento que tiene para la actuación, y es que vale la pena resaltar que su forma de ser en la vida real está muy alejada de la que tenía la secretaría de Eco Moda.

Además de sus responsabilidades en el set de grabación de la telenovela escrita por Fernando Gaitán, Cepeda tenía que cumplir con sus labores como madre, por lo que tenía que esforzarse bastante para llevar a cabo ambas, pues vale la pena resaltar que los crío como madre soltera.
Ellos son los hijos de Lorna Cepeda
La actriz se convirtió en mamá por primera vez a una temprana edad, ya que a los 19 años tuvo a Daniela. Ella fue fruto de su primera relación, y debido a los prejuicios de aquella época, se casó con el padre de su hija; sin embargo, en el matrimonio sufrió abusos y maltratos, por lo que decidió huir de la casa junto a su pequeña.

Actualmente, Daniela tiene más de 30 años y tiene su propia familia, pues contrajo nupcias con el abogado Juan Camilo Casas hace tres años y en 2021 tuvo a Antonia, su primera hija. ‘La peliteñida’ se ha mostrado muy feliz en su faceta como abuela.

Su segundo y tercer hijo los tuvo con su exesposo Eduardo Paz, con quien se casó en 2001 y se separó en 2011. Nathaniel fue el primero de los dos de esta relación, Cepeda y él pasaron momentos muy duros cuando a los siete años le detectaron cáncer bucal; no obstante, unos días antes de que ingresara a cirugía, los médicos le dijeron que el niño ya no tenía rastros de cáncer. La cartagenera considera esto como un milagro.

Ahora Nathaniel es publicista, pues se graduó hace poco de una universidad del país. La mujer se mostró muy orgullosa de su hijo.
El segundo hijo de la relación entre la colombiana y el mánager argentino fue Mariano. Al parecer él sigue los pasos de su hermano mayor, pues estudia publicidad. En sus redes sociales muestra que la fotografía es una de sus grandes pasiones, asimismo, se muestra en una relación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.