“Mueren 4 personas, pero los animalistas hablan de toros”: Néstor Morales, por corralejas

El periodista emitió su opinión luego de la tragedia ocurrida en El Espinal, Tolima, donde se desplomaron improvisadas tribunas en una festividad taurina.

Néstor Morales se refirió al tema en Blu Radio, donde no compartió que, según él, hubiera quedado en un segundo plano el fallecimiento de 4 espectadores en el evento celebrado en el municipio tolimense.

“Se mataron 4 personas, hubo 350 heridos y los señores del animalismo están pensando en los toros”, reclamó inicialmente.
Y justificó su postura: “El problema es la estructura, la irresponsabilidad, porque no saben construir unas tribunas. Pero bueno, la gente y muchos animalistas veo que están más interesados en los toros que en los seres humanos”.
Sin embargo, dijo respetar el punto de vista de los demás: “Uno siempre escoge lo que quiere ver. Hay gente que quiere ver los animales, a mí me parece que la atención debería ser alrededor de la seguridad”.

Acto seguido, reiteró: “Se cayeron 400 personas y nosotros hablando de los toros que estaban al otro lado. Perfecto, hablen de los toros si les parece”.

Por último, hizo hincapié en que “la discusión no debería ser alrededor de los toros porque no pasó nada con ellos”.
“Era una corraleja, pero los muertos son seres humanos, los que se cayeron son seres humanos”, reflexionó.
El desplome de una sección de la improvisada plaza hecha en madera hizo que se suspendieran las corralejas en El Espinal, donde uno de los organizadores reveló que los empresarios cobraban más de 3,6 millones de pesos por palco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.