Marbelle sí se iría de Colombia y a ganar buen billete en el exterior

Ante la victoria del candidato del Pacto Histórico, la cantante se convirtió en foco de críticas, apoyos y rumores. Parece que saldrá del país un tiempo.

El tema político sigue dando mucho de qué hablar y parece que en la farándula también seguirá influyendo, por cuenta de muchos artistas que han tomado partido públicamente. Uno de los más comentados en redes y medios es que Marbelle deje Colombia, pero no solo sería por la coyuntura política, ya que mencionan asuntos laborales que le traerían beneficios.

Se debe recordar que Maureen Belky Ramírez Cardona (nombre real de la artista), dijo que se iría del país si Gustavo Petro ganaba las elecciones presidenciales 2022-26. Pues las urnas dieron como ganador al político progresista, los críticos de la vallecaucana le han preguntado si va a cumplir su promesa y ella dio una respuesta que lo dejaba en duda.
¿Es cierto que Marbelle finalmente se va de Colombia y saldría ganando en el exterior?
Sin embargo, en una reciente publicación de la periodista Graciela Torres, más conocida como ‘la Negra Candela’, se reveló que hay un par de oportunidades que llevarían a Marbelle a salir de Colombia por un buen tiempo. La primera propuesta es por una gira:

“… Ella ha dicho que todavía no (se va), pero ahora nos enteramos de una invitación de unos empresarios internacionales, para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Por eso, ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente marchará más allá de nuestras fronteras a trabajar, a cantar, lo que es su verdadera profesión”.

Y la segunda propuesta sería un proyecto viejo, que no había salido a flote, pero que busca impulsar a la colombiana en el mercado de la música popular mexicana. Esto por ‘el vacío’ que dejó en este tipo de música Jenni Rivera, fallecida en un accidente en el año 2012:

“De muy buena fuente, nos enteramos, que unos empresarios mexicanos, estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para lanzarla e impulsarla dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente con 43 años de edad”
Según ‘La Negra Candela’, Marbelle ha tomado más visibilidad con este tema político y sería un impulso para lo que quieren de ella en el exterior, también ayudaría para facilitar su vida y tranquilidad por un tiempo.

“Como ahora Marbelle está tan nombrada en las redes sociales, especialmente, están pensando en volver con el proyecto. Ya que nadie ha llenado el vacío que dejó Jenny Rivera. A Marbelle no le hace ninguna gracia quedarse en Colombia, aguantando lo que está pasando, y sí irse a triunfar a México… Pero Marbelle, al parecer, sí se va, pero a trabajar”

Habrá que esperar si todo esto se le da a la vallecaucana y si termina cumpliendo, así sea por un tiempo, su promesa de irse después de un eventual triunfo de Gustavo Petro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.