«Si quiere quebrar, páguele a Cossio»: Yina Calderón lamentó publicidad a ‘Epa Colombia’

La DJ aprovechó sus historias de Instagram para responder algunas de las preguntas de sus seguidores respecto a polémicas que se han dado en los últimos días.

La ex Protagonista de Novela Yina Calderón, una de las creadoras de contenido más polémicas del país, se pronunció en sus redes sociales sobre varios temas que han sido tendencia en los últimos días y que tienen que ver con figuras públicas como Lina Tejeiro, Yeferson Cossio, ‘Epa Colombia’ y Dani Duke.

La también DJ, fiel a su estilo, no tuvo problema con expresar sus opiniones en redes sociales por más duras que sean. Incluso, le dio palo al ‘influenciador’ Cossio por una publicidad que le hizo recientemente a la empresa de keratinas que encabeza ‘Epa Colombia’.

Qué dijo Yina Calderón sobre algunos creadores de contenido
Inicialmente, la huilense se refirió a las declaraciones que hizo hace unos días la actriz Lina Tejeiro sobre el intento fallido de volver a una relación amorosa con el cantante Andy Rivera.

“Sigo pensando que uno puede hablar del exnovio con madurez. Yo no le veo ningún problema. Ustedes me preguntan por el negro [su expareja] y yo les digo: ‘Bien, con su esposa, trabajando. No le guardo ningún recelo”, explicó.
Luego, hizo referencia a unas fotografías de Dani Duke que se viralizaron por su apariencia física, de las que incluso algunos pensaron que podía estar en embarazo.

“Nenes, yo también tuve la cola caída. Toca que se la arregle o sino la prótesis se le va a seguir cayendo y le va a pasar lo que pasaba conmigo. Allá problema de ella”, mencionó.

Por último, se despachó con todo sobre una publicidad que Yeferson Cossio le hizo a las keratinas que vende ‘Epa’ Colombia, pues algunos internautas llegaron a pensar que esto habría dejado en quiebra la compañía de la ‘influenciadora’.

“Ya no le tengo rabia [a ‘Epa’ Colombia], a mí ya me pasó esa etapa. Lo que estaba diciendo es que Yeferson Cossio, que cobra tan caro por una publicidad, le haga una tan mala. En vez de ayudarle a la keratina de la pobre, que está bien así [señala hacia abajo], antes se la pone más así [señala más abajo]”.
Además, agregó: “Esa publicidad se llama la publicidad de la venganza. Si ustedes quieren que su empresa quiebre páguenle publicidad a Yeferson Cossio […]. En vez de pagar publicidad debería bajarle a la keratina”.

Acá, las historias de Instagram recuperadas por la cuenta Chismes de famosos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.