Porrazo de ‘Valkyria’ a Emily en el ‘Desafío’ tuvo triste final: ‘Alpha’, lleno de cambios

La 'desafiante' amazónica tuvo que abandonar la competencia luego de que resultó seriamente lastimada en una de las pruebas del 'reality' de Caracol Televisión.

Después de que ‘Valkyria’ mandó al hospital a la competidora del equipo ‘Alpha’, la incertidumbre estuvo rondando entre los participantes del concurso, pues siempre estuvo latente el riesgo de su salida.

Con el pasar de las horas, se confirmó el temor de muchos, pues la aparición de Andrea Serna presagiaba que la puerta de salida estaba abierta para Emily.

“Quiero confirmarles que Emily no puede regresar, debido a su lesión, a esta competencia”, lamentó la presentadora de Caracol Televisión.
Luego apareció la afectada ante sus compañeros. Con un mensaje les dijo que por órdenes médicas no pudo continuar en el Desafío The Box.

“Es una situación difícil de asimilar. Quiero enviarles un saludo a todos; a mi equipo ‘Alpha’, que los quiero muchísimo. Gracias por acogerme y confiar en mí”, dijo notablemente triste.
¿Quién reemplazará a Emily en el ‘Desafío’?
Luego de que se confirmó la lesión de Emily, conforme a las reglas del ‘reality’, ella tuvo que ser sustituida por la integrantes eliminada más recientemente; así pues, Dany retornó a la competencia.

Ella había sido eliminada después de perder el desafío a muerte con su compañera de equipo, Alexa.

Al regresar, dijo que estaba bastante nerviosa, casi tanto como el día que llegó al programa.

Este es el anuncio de la salida de Emily del Desafío The Box:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.