De dónde salió que James es culpable de ruptura de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La presentadora y el actor pusieron punto final a su relación a inicios de este año, y sin dar muchos detalles, aclararon que fue la mejor decisión.

Luego de varios meses de especulación, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron, en marzo, que sí estaban separados. A través de una historia en su Instagram, la presentadora de ‘Día a Día’, finalmente, dio la noticia.

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, señaló Cruz.
Hasta el momento, ninguno de los ha contado la causa de su decisión luego de más de 10 años juntos y dos hijos. Sin embargo, recientemente se comenzó a rumorar que el tercero en discordia fue James Rodríguez.

¿James, el culpable de la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?
Es de conocimiento público que James Rodríguez y Lincoln Palomeque son muy buenos amigos. De hecho, hace unos días, el actor publicó varias historias en su Instagram donde se le ve disfrutando de un partido de béisbol, en Miami, junto al deportista.

Ahora, varios medios de comunicación han asegurado que el futbolista colombiano sería uno de los principales responsables de que la relación sentimental entre Carolina Cruz y el padre de sus hijos llegara a su fin.

Las 2 orillas, Ella Online, La Mega y RCN Radio, han relatado en sus publicaciones que el centrocampista del Al Rayyan llevó por el camino de las fiestas y las apuestas a su amigo, situación que habría ocasionado conflictos en su relación con la presentadora.

Captura de pantalla Las 2 orillas, Ella Online y La Mega,

Dichos portales web, indican que James Rodríguez fue “una mala influencia para el actor, al sumergirlo a la vida alegre y solterona” que él lleva desde hace un par de años y, justifican estos rumores, con imágenes que Lincoln Palomeque ha publicado en sus redes jugando póker.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados han confirmado o negado tales señalamientos.

Instagram @lincpal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.