‘Valkyria’, del ‘Desafío’, se ofende con crítica de ‘Tarzán’ y defiende a ‘Ceta’

Sucedió en el capítulo 70 del ‘Desafío The Box’, horas después de que Alpha ganó el ‘Desafío de sentencia y hambre’ y envió chaleco al capitán de Beta.

Ceta’ aseguró que, si su equipo gana el ‘Desafío de sentencia y bienestar’, espera poder sentenciar a ‘Tarzán’, pues quiere que su primer ‘Desafío a muerte’ sea con él.

Para el líder de Beta es mejor competir en ese tipo de pruebas contra los mejores y, para él, a lo largo del juego estos han sido ‘Tarzán’ y Oquendo, que ya fue eliminado y deseaba premio mayor para invertirlo en convento de la Virgen María.

El comentario del competidor con el que Emily le fue infiel a su novio (por estrategia) fue recibido por el capitán de Alpha y, por eso, la presentadora Andrea Serna le preguntó al respecto y por la razón por la que su grupo había sentenciado a ‘Ceta’.

En resumen, ‘Tarzán’ afirmó que la sentencia fue por, entre otras razones, la “falta de humildad” de ‘Ceta’.
Esa afirmación no le gustó a varios integrantes de Beta, especialmente a ‘Valkyria’, que se mostró ofendida.

Respuesta de ‘Valkyria’, del ‘Desafío’, a crítica de ‘Tarzán’ a ‘Ceta’.

[‘Tarzán’] Es el menos indicado para hablar de humildad. […] Al que le falta humildad es a otro”, fue parte de lo expresado por la capitana de Beta en contra del líder de Alpha —que hace unos días regaló parte de su plata a abogado —. Una de esas frases quedó grabada en este video con un avance de Caracol TV que mostró varias situaciones relevantes del capítulo 70.
Lo dicho por ‘Valkyria’ fue apoyado por otros participantes ya que ‘Tarzán’, efectivamente, ha sido uno de los concursantes más polémicos del ‘Desafío’ 2022 por su forma de ser, porque en ocasiones ha sido agrandado, y por sus estrategias, incluida una en contra de Karla y otra que habría afectado a Oquendo.

Adicionalmente, es recordado por el revolcón que provocó cuando desapareció el primer equipo (Omega), pues para muchos traicionó a ‘Valkyria’ al no mantenerla Alpha y permitir que Beta la escogiera.

‘Desafío The Box’ capítulo de hoy: avance
Luego del ‘Desafío de sentencia y hambre’, que dejó como ganador a Alpha y sentenciado a ‘Ceta’; y del ‘Desafío de sentencia y servicios’, donde venció Beta y pusieron chaleco a ‘Alexa’; llega la tercera prueba del ciclo, el ‘Desafío de sentencia y bienestar’.

En esa competencia están en juego las camas, la piscina, el gimnasio y las bebidas no incluidas en el mercado, entre otros beneficios. Igualmente, el tercer chaleco de sentencia, que será para un hombre:

Si gana Alpha, sentenciaría a ‘Criollo’. Eso si se cumple lo dicho por ‘Tarzán’ cuando criticó a ‘Ceta’, aunque también tendrían la opción de ponerle el chaleco a Moisés o Samir.
En caso de que el ganador sea Beta, irían por ‘Tarzán’, según lo que aseveró ‘Ceta’. Los otros a los que podrían sentenciar serían Duván y Juan Pablo.
Cabe recordar que también está en juego la estadía de Emily: la participante se lesionó en el ‘Desafío de sentencia y servicios’ y pasó a revisión médica.
Quién saldrá del ‘Desafío’, de Caracol
Si Emily no puede regresar a la competencia, pasaría como en los casos de ‘Porto’ y de ‘Lina’ (exnuera de ‘Don Jediondo’): ellas dejaron el ‘reality’ de Caracol Televisión por lesión y sus cupos fueron ocupados por las recientes eliminadas de cada uno de esos momentos.

Caracol Televisión.

Para esta ocasión, si sale Emily (que había resucitado en el programa por lesión de ‘Porto’), volvería ‘Dani’. Aquí una foto de la participante de Alpha que podría salir del juego y la reciente eliminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.