Vicky Dávila sale en apoyo de Marbelle y la defiende para que no se vaya de Colombia

La periodista es una de las muchas personas que piden cesar los ataques a la cantante colombiana, que lleva dos días siendo acosada por unos compatriotas.

Los memes, insultos, ataques y demás improperios contra Marbelle no han cesado desde que Gustavo Petro ganó las elecciones como presidente de Colombia, aunque ella no se ha quedado callada y les ha respondido a muchísimas de esas personas que le escriben.

Al ver todos los comentarios que ha recibido desde el domingo hasta el martes, Vicky Dávila salió en defensa de la cantante para pedir que dejen los ataques, aunque a ella también la tratan mal muchas de las personas que insultan a Marbelle.

En su cuenta de Twitter, la experimentada presentadora escribió un mensaje en el que mencionó que no se la deberían estar ‘montando’ a la artista, pues hasta una reconocida aerolínea hizo un comentario que se hizo muy viral en redes sociales.

“Marbelle no se tiene que ir para ninguna parte. Ella tiene tanto derecho, como cualquier petrista, a vivir en su país, con su familia y en su casa”, escribió Dávila, aunque la misma cantante ya mencionó si se piensa ir del país o no.

La solicitud de Vicky fue mucho más profundo al incluir a las “bodegas”, aunque son muchísimos los usuarios reales que le escriben duros mensajes a la cantante. “Ya pasó la campaña. Déjenla en paz. Las bodegas, ya párenla. El petrismo insultó mucho en campaña y generó reacciones. Ya no más”, escribió.

Aunque sus palabras quisieron bajarle el fuego a una polémica que ha estado muy caliente desde el domingo, lo que realmente hicieron fue que otros colombianos sacaran de la gaveta más insultos y palabras de odio.
¿Marbelle se va de Colombia?
Durante la campaña, ella se puso a decir que se iba del país si ganaba Petro, y luego de la victoria del Pacto Histórico las personas se lo empezaron a recriminar.

Inicialmente lo tomó como bromas y así mismo lo respondió, hasta con un supuesto comunicado oficial, sin embargo, el acoso que ha vivido en las 48 horas posteriores a los resultados de las elecciones pocas personas lo han vivido en Twiter.

Si bien Marbelle aparenta en redes sociales como una mujer con mucha fortaleza, en estos momentos no se ha mostrado acompañada, pero se cree que su pareja, Sebastián Salazar, puede estar junto a ella, aunque hace bastantes meses que no se les ve juntos.

Sin embargo, muchas personas también resaltan que los sentimientos contra Marbelle son provocados porque desde que Gustavo Petro y Francia Márquez estaban en campaña, ella se dedicó a insultarlos por Twitter en muchísimas oportunidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.