Después de pagarle publicidad a Cossio, a ‘Epa Colombia’ le dicen que su empresa se quebró

La reconocida 'influencer' fue blanco de críticas por la última estrategia que usó con su negocio. Además, tuvo que aclarar si la compañía está en problemas.

‘Epa Colombia’ no solo es reconocida por las polémicas ocurrencias que muestra en redes sociales o las controversiales relaciones que ha tenido con otras mujeres. A la ‘influencer’ también la distinguen por la empresa de keratinas que tiene y los diferentes retos que se ha enfrentando, como fueron los contratiempos que vivió con la Dian.

Clientas insatisfechas y productos que no cumplen con su función, son algunos de los señalamientos que recaen sobre la marca de ‘Epa Colombia’. Tanto es así, que la misma Daneidy Barrera tuvo que salir a pedir que dejen de inventar cosas sobre su negocio: “Estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas”.
‘Epa Colombia’ le paga a Yeferson Cossio para que promocione sus keratinas
Sumado a ello, en redes sociales hay personas que rumoran que la empresa de la ‘influencer’ estaría en quiebra, pues la mujer ha implementado varias estrategias con su marca para incrementar las ventas con su producto. Incluso, llegó a pagarle publicidad al creador de contenido Yeferson Cossio.

El ‘influencer’, que tiene 9.3 millones de seguidores en Instagram, recibió el pago por hablar en sus redes del producto de Daneidy Barrera.

“Amiga, cómpreme las keratinas. Así vienen los ‘kits’ de ‘Epa Colombia’, y para este mes ella va a tener maratón y día sin IVA”, dijo el ‘influenciador’ en una de sus historias.
Al respecto, la propia ‘Epa Colombia’ ha salido a desmentir los rumores que indican que estaría pasando por serios problemas con su empresa. Además, aprovechó para hacer un aviso sobre lo que se viene con la marca.

“Amiga están diciendo que me quebré y un montón de cosas, pero no, antes te quiero contar que me voy a meter en todos los centros comerciales de Colombia y te voy a dar trabajo. Así no tengas experiencia, te voy a dar la oportunidad para que tú trabajes. Te dejo el inventario, la facturación y amiga vendes keratinas en el centro comercial”, manifestó ‘Epa Colombia’ en un video.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.